Resultados de búsqueda

  1. M

    necesito un consejo....

    de 8 a 20??? y si le quito 1 hora no ira mejor???
  2. M

    necesito un consejo....

    en cajas???? entonces quieres decir que si un dia me duermo y las saco a las 9 que las guarde a las 9 de la noxe????
  3. M

    necesito un consejo....

    tengo 5 sensi star en casa y tengo una farola enfrente, lo que estoy haciendo es sacarlas a las 8 de la mañana y esconderlas a las 8 de la tarde.ya se les ve algo de cogollete...... MIS PREGUNTAS: -ariais lo que estoy haciendo yo??? -le quitariais horas??? -a veces se me ace tarde y las...
  4. M

    ME LAS HAN ROBADO..

    si esta florando ya asas creo que no puedes hacer nada, y si la trasplantas y le quitas muxas raizes tendras que cortar alguna rama si no la planta se morira....... yo tengo el mismo problema, la planta es muy grande y creo que me la han jipiao, tengo 2, el sitio es muy bueno pero estoy muy...
  5. M

    tipos de marihuana

    sensi star
  6. M

    Rama totalmente rota

    no puedes hacer nada, secala y fuma lo que puedas......
  7. M

    gusanos en la mariguana

    pues ves a la coperativa y te compras liquido para gusanos y orugas, y le das 2 veces al dia, y dale un repaso a todas las plantas y mata los gusanos que puedas
  8. M

    gr a litros????

    y que formula as empleado para averiguarlo??? gracias!!!
  9. M

    gr a litros????

    he ido a la cooperativa y me han dado un bote pequeñito de PRETENDER, la dosis que me pone es de 550 g/l alguien sabe cuantos mililitros le tengo que echar a mi pulverizador que es de 1 litro??? la araña roja que tenia con el aceite de ballena me mato bastantes y ahora quedas las telas(en los...
  10. M

    araña

    he ido a la cooperativa y me han dado un bote pequeñito de PRETENDER, la dosis que me pone es de 550 g/l alguien sabe cuantos mililitros le tengo que echar a mi pulverizador que es de 1 litro??? la araña roja que tenia con el aceite de ballena me mato bastantes y ahora quedas las telas(en los...
  11. M

    araña

    pues no,,, no se a que te refieressss.... saludos!!!
  12. M

    araña

    Hola, tengo araña y no la puedo quitar con el aceite de ballena, sabeis de algo mejor???? saludos!!!!
  13. M

    oidio

    como se diferencia el oidio a la resina?? esque tengo una planta que no se si tiene oidio o es la resina,porque la planta huele bien y limpio lo blanco y se va, no se que sera, si es oidio es infumable??
  14. M

    Problema de la noche a la mañana!! AYUDA URGENTE [FOTOS]

    has mirado si tiene alguna plaga? yo creo que si es por afixia de las raices lo notaras enseguida 3-4dias
  15. M

    PK

    gracias foreros... lo que hare es regarla 1 si y uno no,ya que la riego 2 veces por semana, en total le dare 4 riegos con pk porque a las plantas le quedan 6 semana...y las 2 ultimas no les voy a hechar nada creeis que ara algo????
  16. M

    PK

    me he comprado una botella de pk y es la primera cosecha que lo uso. a las plantas le quedan aun un mes y pico y mi pregunta es la siguiente: usariais el pk en cada riego o cada dos?
  17. M

    consulta

    pero el techo es transparente????
  18. M

    ¿Esta ya para cortar?

    doy fe... 2-3 semanas
  19. M

    ¿Se puede cortar ya?

    aaaaaaa se me olvidaba, yo para el lavado de raices le hecho los litros de la meceta por tres es decir si la maceta es de 10 le hechas 30 un saludo
  20. M

    ¿Se puede cortar ya?

    yo como esta la planta lo que haria es hoy un lavado de raices,mañana dejarla en exterior y el miercoles meterla en una habitacion oscura,hasta el domingo(sin regar)y el domingo tranquilamente cortarla.. un saludo
-