Resultados de búsqueda

  1. M

    necesito un consejo....

    tengo 5 sensi star en casa y tengo una farola enfrente, lo que estoy haciendo es sacarlas a las 8 de la mañana y esconderlas a las 8 de la tarde.ya se les ve algo de cogollete...... MIS PREGUNTAS: -ariais lo que estoy haciendo yo??? -le quitariais horas??? -a veces se me ace tarde y las...
  2. M

    gr a litros????

    he ido a la cooperativa y me han dado un bote pequeñito de PRETENDER, la dosis que me pone es de 550 g/l alguien sabe cuantos mililitros le tengo que echar a mi pulverizador que es de 1 litro??? la araña roja que tenia con el aceite de ballena me mato bastantes y ahora quedas las telas(en los...
  3. M

    araña

    Hola, tengo araña y no la puedo quitar con el aceite de ballena, sabeis de algo mejor???? saludos!!!!
  4. M

    oidio

    como se diferencia el oidio a la resina?? esque tengo una planta que no se si tiene oidio o es la resina,porque la planta huele bien y limpio lo blanco y se va, no se que sera, si es oidio es infumable??
  5. M

    PK

    me he comprado una botella de pk y es la primera cosecha que lo uso. a las plantas le quedan aun un mes y pico y mi pregunta es la siguiente: usariais el pk en cada riego o cada dos?
  6. M

    PROBLEMA CON FAROLAS!!!!

    Hola!!! tengo 4 plantitas (2 blackdomina,kalimix,cherry) y aun no han empezado a cogollar, llevo 3 riegos hechandole floracion para ver si empiezan pero nada de nada, creo que el problema lo tengo por la iluminacion de la calle(vivo en una avenida y encima es el primero) por lo que creo que...
-