Resultados de búsqueda

  1. V

    channel +

    hola a todos antes habia escrito pero no me veo en el foro asi que esto es una prueba para luego seguir con mi cultivo
  2. V

    la policia me pilla?

    ayer me dijo una amiga que a otra amiga suya le pillaron con una matica de 1,50 mtrs en el balcon por lo que la poli le abrio un expediente se tiene que estar presentando en el juzgado y de paso le quitaron la maria, yo la tengo en el atico solo la ven las personas que suben a tender la ropa en...
  3. V

    otra ayudita

    mis plantas tienen 1, 50 de alto, no se que es lo que tengo que podar, si es solo las hojas o cortarles las ramas, por otro lado tengo varias hojas que no tienen su bello color verde algunas tienen manchitas blancas, esto es normal? ( que yo las fumigo) cada semana, pero no se porque tienen...
  4. V

    saludos

    tengo un año y cinco meses en españa vengo de venezuela donde he vivido 26 años y ahora retorno a mi pais natal,asi que soy mas venezolano que español.. Alli el consumo de marihuana esta prohibido como en la mayoria del mundo, los asiduos a ella no tienen que sembrarla porque vas a la esquina...
  5. V

    ayuda por favor!

    hola es la primera vez que entro en el foro y quisiera que alguien me ayudara en lo siguiente tengo 4 plantas sativas y tienen 1 mt de alto con dos mese ymedio de edad mi pregunta es porque aun no le salen flores las tengo en la terraza. mailto:veronicaras@hotmail.com
-