Resultados de búsqueda

  1. B

    Inicandome en la fotografia, alguno mas??

    Viva el vino !!!! .... Y el macro.... ..............
  2. B

    Me lo paso por el... objetivo (Imagenes subjetivas de cerebros objetivos)

    Minas de Rodalquilar. Almeria. 2008. Papel escaneado.
  3. B

    Podrian ser cogollos perfectamente

    Dos tomates y dos destinos - YouTube No tiene desperdicio, echarle un vistazo, tá chulo... Saludos !!!!
  4. B

    1 día, 1 chiste

    ........................
  5. B

    1 día, 1 chiste

    Dos amig@s se encuentran por la calle y uno le dice a otro... - Jo, ti@, me he comprado un sonotone que no veas. Soy capaz de escuchar un alfiler en la otra habitacion. Soy capaz de escuchar el aleteo de un ave desde kilometros de distancia... - Y cuanto te ha costao???... - A las...
  6. B

    Inicandome en la fotografia, alguno mas??

    ???¿¿¿¿??¿?¿??!!!!¿¡¡¡¡¡ Yo no veo naaaaaaaa.... !!!!! :P
  7. B

    Calentando Motores, esto sí es un Balcón Canario!

    Cuanto tiempo lleva de floracion entonces !?!??! con las autos es que es un puto jaleo... con eso de que son geneticas que supongo que no estaran muy consolidadas... cada año va saliendo la nosequé#2, no se cual#3... Yo tendria la misma conjetura y esperaria a lo que dice el banco, pero claro...
  8. B

    Calentando Motores, esto sí es un Balcón Canario!

    Por desgracia, se lo que perder a una mascota, asi que espero que se pase pronto el mal rollo y todo se vuelvan recuerdos buenos... La plantitas se ven de lujo compadre... Tanto, que tengo envidia de que este asi con este tiempo... :P Un saludo !!!!
  9. B

    26 Marzo, 3 plantas [Ayuda]

    Que pasooooó... Yo, lo de el agua oxigenada, lo vi hace poco y no se bien como funciona, tendria que probarlo... Lo que puedes usar es aceite de neem o jabon potasico como preventivo y si se te convierte en plaga, tendras que usar insecticidas pra ello... La mosca blanca no es de las peores...
  10. B

    Inicandome en la fotografia, alguno mas??

    Yo, sin tener ni idea de photoshop, lo hago como dice Lecter, pero eso me lo enseñaron para hacer fotos en blanco y negro y resaltar alguna parte en color, como la foto de Toxo... Me gustaria mucho saber cual es la mejor forma o la forma correcta para hacerlo tambien... que me mola mucho el...
  11. B

    Las Deimos de Pepito17 - Seguimiento 2012

    Yo tambien pillo sitio por aqui... Te lo estas currando tio y me interesa ver esa deimos que tal sale... Suerte y saludos !!!
  12. B

    Grapefruit de positronics, ¿alguien la conoce?

    Pues eso... Acabo de adquirir unas semillas autoflorecientes denominadas "GRAPEFRUIT" del banco Positronics, me gustaria saber si alguien la conoce o la ha plantado alguna vez. El del grow me ha dicho que no la conocia tampoco y que la iva a plantar por primera vez... Gracias y saludos !!!!
  13. B

    Se me muere el peyotito ?!?!? : ( ....

    Graaaacias compadres por los consejos... Ahora que veo que va bien la cosa me gustaria que me aconsejaseis sobre algunas cosas... Cuando es conveniente trasplantarla a otro tiesto mas grande ?!?!? Y cual es la mejor tierra para el peyote, sustrato pobre, sustrato de cáctus, alguna mezcla...
  14. B

    Hibrida Papa´s Candy & Red Dwarf autoflo. !!!

    Si, si, emtendiste bien, eran los experimentos que hacia entonces y ahora, sabiendo lo que se, a mi tambien me sorprende que no saliesen semillas hermafroditas, pero así fue, esta es la planta en cuestion y ya digo que de hermafrodita nada y bien hermosa que salio... Saludos !!!!
  15. B

    Hibrida Papa´s Candy & Red Dwarf autoflo. !!!

    Jjajaj... No me digais que aparece esto despues de tanto tiempo... Madre mia..!!!!! Este post era antes de saber tantas cosas que he aprendido aqui, antes de saber como se hace un cruce y tantas otras cosas... Deberia tener 10 mensajes por entonces... No se nisiquiera de que otro post...
  16. B

    S.a.d auto exterior

    Pues está muy guapa... A mi las mias me tienen hasta la poll... A ver si este finde pongo fotos pero me dá que me han timao, o el tio no las conserva bien, o fueron algunos fallos de mi churri, que las plantó ella por que yo no estaba, o yo que se... Si no le importa al compi que le...
  17. B

    Seguimiento de bastardillas

    http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/93536-experimento-bombilla-b-c-agua-con-gas-armario.html Mira, no me ha costado tanto... Suerte y saludos !!!!!!
  18. B

    Seguimiento de bastardillas

    Buenooo, pues han crecido, no ?????? Way, lo mismo si que las puedes aguantar... Lo único, que se las ve espigadas, pero eso era de eperar... Se haran unas plantas muy altas por haber plantado en las fechas que fueron plantadas y con mucho espacio entre nudos, solo espera ver como cogolla, yo...
  19. B

    1 día, 1 chiste

    .............
-