Resultados de búsqueda

  1. C

    comprar semillas por la internet

    hola, amigos, kisiera saber si alguien sabe ke es lo maximo ke puede pasar si en la aduana le pillan unas semmillas
  2. C

    COSTA RICA

    Hola amigos , si alguno de ustedes viene por estos lados!! seria bueno ke me manden un mensaje privado, para ver si me pueden traer de su pais algunas semillas!!! ya que aki en Costarica es muy dificil pedir semillas por internet,,, y yo aki les puedo ofrecer de mis cosechas de ak47, y...
  3. C

    clonex

    hola amigos,, e comprado el clonex 100ml por amazon.com y es un gel , pero tambien venden un likido, pero mi pregunta es si con solo el gel bastara?? y para cuantos eskejes podre sakar con esta cantidad de clonex para ver si lo compro junto a un amigo, o sera mejor ke nos compremos uno para...
  4. C

    oxigeno

    hola amigos, en mi armario hidro, tengo 4 widows, en el asunto de la bomba de acuario y del aireador cuando debo de boner la bomba?? en vegetacion?? en floracion?? cuanto tiempo tiene ke estar prendida la bomba??? y con ke intencidad ??? gracias
  5. C

    agua de acuario???

    hola amigos , tengo un acuario de 1000galones con peces amazonicos, junto a mi armario de cannabis, mi pregunta es si puedo usar esta agua para regar mis plantas white widow, los peces amazonicos tienden a tener un agua con una acides de 7.5,,, ajhhhhhhhh y cuando limpio el filtro siempre...
  6. C

    white widow, y skunk 1 ???? ke dicen

    hola amigos , me pedi unas 5 fem de white widow y otras5 de skunk1, soy novato, asi ke me gustaria saber si algunas de estas plantas tienen algun kuidado en especial, o si agradecen siertos trato,, alguna particularidad de estas matas,,, las pedi por ke me dijeron ke eran las mejores para...
  7. C

    importante iluminacion

    hola amigos , tengo dudas de iluminacion!!! el material reflectante a usar en mi armario de 45 x 70 x 180, con kuatro plantas puede ser ese material ke venden en ferreterias para construccion , ke se utiliza como aislante de calor, ke es un material esponjoso cubierto con aluminio,,, como lo que...
-