Resultados de búsqueda

  1. B

    Plantar sobre un arbol.

    Saludos solo queria preguntar si alguien a plantado sobre un arbol alguna vez :? .Yo este año me estoy preparando una guerrilla y aparte quiero tambien probar de poner una sobre un arbol jejeje es q no me fio de los cabrones buscamatas :evil: . Bueno si alguien sabe algo o lo ha experimentado q...
  2. B

    ayuda con mi futuro interior

    Hola a todos, estamos en proyecto de empezar un interior y nos gustaría que nos dierais algunos consejos, ideas no nos faltan pero nos gustaría saber lo que hariais vosotros, la idea es la siguiente: Vamos a hacer un interior de 1m2 de cultivo en el que teníamos pensado meter 6 plantas más o...
  3. B

    Las variedades mas faciles de esquejear.

    Hola a todos me gustaria q con vuestras colaboración y experiencia hiciesemos una guia de las variedades q os haya sido mas facil sacar clones (tambien las mas dificiles). Yo puedo comentar con mi corta experiencia q de las 3 variedades q poseo Bigbud, Misty y white widow, la q mas...
  4. B

    Cambio Sativas x indicas

    Me gustaria cambiar un par de semillas. Tengo: Haze Durban posion Mexican sativas. Cambio x Indicas saludos :wink:
  5. B

    Northen Lights????

    Saludos compañeros necesito saber vuestra opinion sobre esta variedad... Son muchos los bancos de semillas q ponen el nombre de Northen Lights a un de sus variedades siendo solo un hibrido de dicha planta. (A lo largo de los años ha habido 3 generaciones de NL: Northe lights #1: Poco...
  6. B

    Bombillas bajo consumo para esquejes

    Saludos compañero quiero sacar unos esquejes y meterlos bajo unos fluos tenogo un grolux un 840 y un 860. pero quiero comprar tambien unos bombillas mi pregunta es q solo encuntro bombillas q ponen 827 no se si eso sera el espectro pero pueden ir bien???
  7. B

    Alguien ha comprado en cannabislandia?????

    Buena gente!!!! pues na mi pregunta es si en cannabislandia son gente enrroyada quiero comprar un par de cosas pero no se si corprar o no.Hace tiempo compre semillas en bitox y recibi mas regalos q lo q habia comprado.
-