Resultados de búsqueda

  1. P

    Vean este producto y opinen por favor

    Vean este producto http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 5-watt-_JM, me servira para crecimiento y floracion? dice que tienen con leds azules y leds rojos, cuantos deberia poner? ya tengo montado un sodio de 400, mas que nada busco un refuerzo, me gustaria leer sus opiniones, gracias!
  2. P

    Seguimento Nuevo ciclo

    Hola, estas son mis plantas actuales, por ahora hay 12 plantas, tienen 21 dias de crecimiento, en una semana mas las paso a floracion asi descarto los machos, de la mejor hembra sacare 6 esquejes, por el momento les dejo fotos actuales de las plantas.
  3. P

    Alguien fuma flores?

    Hola yo fumo flores, y calculo que muchos de aca tambien ya que se dedican a autocultivar, no creo que nadie te venda nada aca, al menos yo estoy en contra del narcotrafico, lo que si podes preguntar lo que quieras para saber como cuidar tu planta, suerte!
  4. P

    Me presento...

    Hola señores, soy J.C desde algun lugar del sur de Argentina, hace cuatro años que autocultivo en interior, actualmente en un espacio de 90 cms x 90 cms x 2 mts de altura, con una lampara vapor de sodio de 400 watts, un ventilador que se prende cada 45 minutos, termohigrometro, medidor de ph de...
-