Resultados de búsqueda

  1. G

    Esqueje San Pedro y hormonas de enraizamiento

    Hola a tod@s Bueno pues tengo un San Pedro pequeñito que me regalaron, compré unas hormonas de enraizado de la casa Compo. Sé que tengo que empapar un poco la base del cactus con agua, luego ponerle los polvitos y enterrarlo en tierra unos centimetros, mi única duda: Me imagino que no habrá que...
  2. G

    Mantenimiento medidor de PH y EC

    Hola de nuevo Ultima pregunta please :D Y entonces la solución de limpieza para que serviría? Y me imagino yo que cuando sacas el electrodo de la solución de mantenimiento, lo escurriras bastante bien para que no se mezcle la solución con el agua no?
  3. G

    Mantenimiento medidor de PH y EC

    Gracias otra vez Y como haces con la solución de mantenimiento? lo dejas un rato en la solución y luego mides?
  4. G

    Mantenimiento medidor de PH y EC

    Gracias garmaran Y como uso la solucion de mantenimento? dejandolos en un vaso un tiempo? Y no sabes si los electrodos, una vez usados hay que limpiarlos? con que?
  5. G

    Mantenimiento medidor de PH y EC

    Los medidores son de la marca Milwaukee y tengo un SM 302 ec meter y un sm100 ph meter. La solución de conservación se usaría solo para el medidor de ph o para ambos?
  6. G

    Mantenimiento medidor de PH y EC

    Hola a tod@s Me compre dos medidores milwaukee de ph y ec, ya están calibrados. Pero oi por ahí que de vez en cuando hay que meterlos en una solución a modo de mantenimiento. Para la limpieza de los electrodos me aconsejan que use agua desionizada, como lo haría? Me gustaría saber si ustedes...
  7. G

    Separar hijuelo de Trichocereus pachanoi

    Hola Tengo un San pedro al que le salió un hijuelo en la base del cactus, me gustaría saber cuando se podría separar de la madre para transplantarlo a otra maceta y hacer crecer la familia El cactus mide de unos 40-50 cm esqueje transplantado en primavera.
  8. G

    preguntas sobre San Pedro

    Gracias por contestar La verdad es que no conozco mucho este mundillo de los cactus todavía, a que te refieres con que tiene 7 pitas?¿como se sabe cuantas tiene? Un saludo
  9. G

    preguntas sobre San Pedro

    Muchas gracias por la información hermano. Se agradece. Aqui te dejo una foto por si quieres comentarme el cactus que me pillé, (via internet), yo lo veo un poco estrecho, espero que crezca, tambien pienso que es un trichocereus peruvianus. Espero tu opinion, gracias.
  10. G

    preguntas sobre San Pedro

    Hola a tod@s Me pillé un cactus san pedro hace poco, mide unos 45 - 50 cm, la verdad que poco grueso (me imagino que ya ensanchará no?) para pasarlo a maceta, cuanto tiempo hay dejar secar su base? o qué sintomas tiene que tener para yo saber el momento idoneo de plantarlo? tambien me...
  11. G

    Duda sobre compra de San pedro fuera del país

    Hola a todos Me gustaría saber si yo comprara a través de internet un cactus de este tipo habría problemas en la frontera? lo requisarían los "malos"? Irían hasta mi casa a darme explicaciones del por qué adquiero este cacto? Mil gracias anticipadas.
  12. G

    Comprar San Pedro (Trichocereus pachanoi)

    hola a todos los forer@s. Donde se podría conseguir un cactus llamado San pedro?, estoy loquito por conseguir uno. Agradecería de corazón que me guiaran un poco. o también por internet si alguien sabe si se puede comprar online Gracias.
  13. G

    Absueltos 2 luarqueses que tenían 17 plantas

    Absueltos 2 luarqueses que tenían 17 plantas de cannabis porque eran para uso terapéutico El juez entiende que los cultivos estaban destinados al tratamiento de uno de los acusados, con lumbalgia crónica, y los utilizaba para paliar el dolor Oviedo, Idoya RONZÓN El titular del...
  14. G

    La legalización del cannabis no aumenta su consumo

    Fuente: http://www.elmundosalud.com Autora: ISABEL ESPIÑO 11 de Mayo de 2004 Desde los años 80, los holandeses pueden adquirir cannabis en las populares "coffee shops". Según los contrarios a este tipo de política, el acceso fácil a la marihuana no hace sino facilitar su consumo...
  15. G

    Según estudio, fumar marihuana permite “ver en la oscuridad”

    Fuente: http://www.cronica.com.mx 8 de Julio de 2004 Un grupo de científicos del Departamento de Botánica de la Universidad de Granada descubrieron que el consumo de cannabis estimula la retina y permite ver en la oscuridad al mejorar la nitidez de la vista, informó ayer la Universidad...
  16. G

    "Cáñamo” en Chile

    Pedro Mendoza, Sebastián Binfa y Claudio Venegas Un abogado, un veterinario y un sicólogo son los artífices de la polémica publicación que debuta en abril. Lunes 14 de marzo de 2005 Carlos Vergara La idea de traer la revista “Cáñamo” a Chile nació durante la estada de Sebastián...
  17. G

    El Mundo Andalucía

    LOS DIAS PERSIGUIÉNDOTE Luis Miguel Fuentes 13 de mayo de 2004 CANNABIS El asunto de la legalización del cannabis, el hachís, la marihuana, la grifa, la yerba, reaparece de vez en cuando como un cometa con las barbas muy perfumadas y nos trae...
  18. G

    BUSH PROMETE LIBERTAR AL MUNDO

    No es por nada pero como puedes decir esto y quedarte tan tranquilo?? Si no hubiera fachas, un millón de judios no moriría gaseado por el regimen fascista de hitler, al igual en Italia con mussolini y al igual que en España por ser rojo o anarquista morías a manos del puto regimen del maldito...
  19. G

    BUSH PROMETE LIBERTAR AL MUNDO

    LEAN Y FLIPEN: http://www.proyecto-orion.com/modules.p ... le&sid=525 Juan Pablo II cree que George W. Bush es el Anticristo Según este extracto de una noticia publicada en el último informe diario sobre Nesara, de Jennifer Lee, y fechada el martes 11 de mayo, el Presidente de...
  20. G

    BUSH PROMETE LIBERTAR AL MUNDO

    No voy a a entrar en polémicas pero con toda la seguridad puedo decir que padrede10 es o del PP o de la extrema derecha española. SOLO DECIRTE QUE SI EN LOS PAISES ARABES NO HUBIERA NI UNA SOLA GOTA ¡¡¡¡NI UNAAAA!!!! DE PETROLEO, NO PASARIA LO QUE HEMOS VISTO, LO QUE VEMOS Y LO QUE...
-