Resultados de búsqueda

  1. D

    Desde que dia se cuenta?

    Buenas noches. Hace años que planto, pero en verdad ningun año se me havia planteado esta pregunta tan sencilla.Basicamente por que quizas es muy sencilla. Para tener constancia en un calendario o en un possible bloc de notas. Desde que dia se empieza a contar, desde el dia que pones las...
  2. D

    Habeis probado Candy kush?

    hola buenas noches socios, mi pregunta es si slaguien ha provao la Candy kush de reserva privada, las semis están a 6 semis 60 euros y 1 semi 10 euros. (cabe decir que son regualares las semis Un conocido mio, me dio un cogollo y tenia una dureza increíble de kush y sabor espectacular además...
  3. D

    que me recomiendan para este 2016 de sweet seeds?!?!

    Buenas noches, quería que me recomendaran alguna otra semi de sweet sedes porfavor! Este año me he pillado un paquete de semis de Cream mandarine fast versión y como no tengo espera para ellas unas cream mandarine automáticas. Me querria pillar algunas mas femenizadas pero a parte de la CM FV no...
  4. D

    Mi presentacion, y problema con fumar

    Buenas noches señores/as, buene primer que todo decir que en Abril de hace 2 años me registré porque planté algunas plantitas cuendo teia 21 años y decir que el foro es genial y que los foreros tambien me ayudaron mucho. escribo con esta cuenta porque tuve problemas a la hora de registrarme...
  5. D

    Sobre consegur menos olor de ambiente en secado???

    Hola, aver les kuento ese sera el primer anyo k tendre la maria en casa(no el primero k planto) , pero el problema es aun k soi mayor de edad tengo 20anyos, en casa no les hace demasida gracia k plante, komo no, no saben k e palntado, x lo tanto no e podido ni secarlas en armario ni en...
  6. D

    Pregunta sobre planta con muy fuertte colocon???

    ola el otro dia un hombre amigo, estabamos ablando i ta, de repente me dijo k el plantaba un tipo de maria k me dijo era automatica, pos por lo tanto deduje k era de esas autoflorecientes, y ne lo confirmo diciendome k sacaba unos 100-200 gramos por planta i k le acian un metro, poks x lo tanto...
  7. D

    kuando podre cortarla????

    Hola, soy nuevo en este foro, y este año es mi primer año k planto, esta ubicado en guerrilla, les queria hacer una pregunta, alos kogollos de mi missing para kuanto estaran, ya k tengo 3 afganaxhaze y estan al 40 54 % de los peliloos marrones, mi psicodelca mas o menos tambien, pero la missing...
-