Resultados de búsqueda

  1. O

    )

    Re: SEGUIMIENTO FINAL 50 L ( LAS 7 MAGNIFICAS )
  2. O

    )

  3. O

    Skyhold's Garden 2010

  4. O

    Skyhold's Garden 2010

    ..
  5. O

    Skyhold's Garden 2010

    Wenassss !!! Lo primero saludarte ya q estuve ausente un tiempo ( guardia 24 h :lol: :lol: ) y ahora x fin termine con mis nenas q descanso :fumador1: . . . Muy wapas esas flores y q te vaya todo de luxe :D :D SALUDOS Y WENOS XURROS !!! PD: A ver si me organizo y empiezo el...
  6. O

    Botritis

    WE NASS !!! Yo deje este eskeje ( THE CHURCH ) para darle el corte en su momento adecuado y sucedio esto . . . Se me jodio esta punta y alguna flor apenas,creo q fue mejor esto q no cortarla antes de hora pq esta umm !! :lol: :lol: . . . Despues observe alguna oruga como se descolgaba...
  7. O

    ROBO SIN MIRAMIENTO Y POR PROFESIONALES

    Wenas !!!! Te comprendo perfectamente el cabreo q tendras, ami el año pasado tb me las palearon y la mala hostia q se te mete en el cuerpo es la p . . . Por eso me decidi a plantar autos para cambiar un poco el tema este año y anticiparme a la jugada,desde agosto estoy fumando y me rio de esta...
  8. O

    marihuana triposa??

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
  9. O

    SEGUIMIENTO DE MIS PRIMERAS AUTOMATICAS (FRUIT AUTOMATIC )

    Re: SEGUIMIENTO DE MIS PRIMERAS AUTOMATICAS (FRUIT AUTOMATIC WEEEE NAAASSS !!!! Pues si apuntala para el proximo cultivo Euska q merece la pena :D :D :D Aqui metiendo los ojos centrales a botes de cristal . . . :fumador1: como weleeeeeen !!!!! Les dejo el tronko un...
  10. O

    ME LAS HAN ROBADO..

    Lo siento compi . . . Eso hize yo este año puse 8 autos y me salio el tema de maravilla :D :D ( un escandalo ) ,las plante el 1 de julio y cosechadas en agosto :fumador1: :fumador1: . . . Te evitas q esta xusma te las mangue y asi vas fumando sin problemas ,porque suelen venir a...
  11. O

    SHOYA TOMIZAWA D . E . P

    Como buen aficionado a las motos tengo q decir q me siento muy triste por q hoy hemos perdido a un joven y gran piloto en un accidente fatal . . . :( :( :( Alli donde estes siempre te recordaremos a ti y a otros q tb nos dejaron como tu . . . :cry: :cry:
  12. O

    Cultivo exterior Otoño-Invierno

    Re: Cultivar en exterior fuera de temporada Weeeeee Nasssssss !!!!!!! Pues nunca e probado hacerlo pero tengo un amigo q siempre hacia interior y ya se a cansado. Tiene un patio en su sasa y se ha hecho un ivernadero y parece q la cosa no le va mal :D :D SALUDOS Y WENOS XURROS !!!!
  13. O

    trampas anticacos

    Nada ahora en serio la cuestion es la disceccion y no decirselo a nadie. Si ya han entrado a tu casa ( como a mi ) pues lo q debes hacer es estar al loro y no dejar a tus chicas sin k nadie las vigile. Porque esta xusma no tiene ningun miramiento de nada,en vez de cogollos solo ven q...
  14. O

    trampas anticacos

    Wenas !!!!!!! El año pasado me las mangaron gente q estuvo x mi casa con un amigo mio .. Este año no a venido nadie a mi casa ( e cortado con la gente ) pero se q ya empiezan a rular x aki y veo coxes arriba y abajo. . . El tema es q estoy al loro de todo y sobre todo a partiR de esta...
  15. O

    SEGUIMIENTO DE MIS PRIMERAS AUTOMATICAS (FRUIT AUTOMATIC )

    Re: SEGUIMIENTO DE MIS PRIMERAS AUTOMATICAS (FRUIT AUTOMATIC Wenasssssss !!!!!!! Solo decir q cada dia estan mas wenas . . . Se nota q poco a poco el curado esta haciendose bien ( sin contar la basca q hace ) SALUDOS !!!!
  16. O

    Socarre en valencia...

    NASSSS !!!!!! Pues nada mis chicas parece q estan bien,las riego a diario y de momento no problem . . . Las tengo en un sitio q les da el sol todo el dia,encima de un palet y a ver si empiezo con el seguimiento de una vez . . . :D :D SANGRIA mira mi coche lo q marcaba hoy ( al sol ) a...
  17. O

    El juego de la frase

    y empezo a gritar . . . BAILARRRRR !!!!! BAILAAAARRRRR !!! Por un momento se sintio KING AFRICA y de repente un dia . . .
  18. O

    SEGUIMIENTO DE MIS PRIMERAS AUTOMATICAS (FRUIT AUTOMATIC )

    Re: SEGUIMIENTO DE MIS PRIMERAS AUTOMATICAS (FRUIT AUTOMATIC ok a ver si me paso y te dejo el resultado .. SALUDOS !!!
  19. O

    Socarre en valencia...

    Nassssss !!!!! El tema esque el domingo tokaba regarlas y no pude hacerlo,el lunes me marche por la mañana con prisas y tampoco pude, hizo un aire de poniente brutal y el cambio de temperatura de 45 a 48 grados fue muy radical y la humedad es bastante conocida. Lo q me hace pensar q esas dos...
  20. O

    SEGUIMIENTO DE MIS PRIMERAS AUTOMATICAS (FRUIT AUTOMATIC )

    Re: SEGUIMIENTO DE MIS PRIMERAS AUTOMATICAS (FRUIT AUTOMATIC Maaaaaaaassssssssssss !!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Y VALIO LA PENA !!! COMO LA CANCION JEJEJE :D :D :D !!!!!!! Y bueno quiero felicitar de nuevo a la casa DINAFEM por su nueva variedad ( un escandalo...
-