Resultados de búsqueda

  1. O

    )

  2. O

    SHOYA TOMIZAWA D . E . P

    Como buen aficionado a las motos tengo q decir q me siento muy triste por q hoy hemos perdido a un joven y gran piloto en un accidente fatal . . . :( :( :( Alli donde estes siempre te recordaremos a ti y a otros q tb nos dejaron como tu . . . :cry: :cry:
  3. O

    DOÑA ORUGA . . .

    Wenas !!! Mirando a mis xicas me e encontrado a esta oruga y le hize unas fotos para q me des vuestra opinion,se aprecia el capullo blanco y lo bien q se lo pasa la ..... Uploaded with ImageShack.us Weno pues aqui esta Doña oruga jeje 8O si alguien tiene algo efectivo q me lo...
  4. O

    SEGUIMIENTO DE MIS PRIMERAS AUTOMATICAS (FRUIT AUTOMATIC )

    Wenas !!! Aqui hos dejo mis primeras autos,estaba dudando en hacerlas pero por probar q no kede . . . :D .Las puse a germinar el 1 de junio,son de la revista cañamo y creo q para principios de agosto estaran buenas para cortar ( segun prospecto ) jeje :D Siento si las fotos no son muy buenas...
  5. O

    CAÑAMO REGALA SEMILLA EN JUNIO

    Wenas gente lo acabo de ver hoy en la revista y creo q puede ser de interes general ... :D ( yo kiero 10 ) jejeje 8) amigo kioskero jojojo 8O 8O 8O Mirar este enlace: http://www.canamo.net/index.php?noticias&news_9=69 Volaran como siempre ... SALUDOS PEOPLE
  6. O

    REGALO DE SEMILLAS EN CANNABIS MAGAZINE

    Hola gente : Solo keria comentaros q hoy fui al quiosco y compre la revista CANNABIS MAGAZINE de este mes,y regalan 2 semillas feminizadas de la casa PYRAMID SEEDS. Una es New York City y la otra Lennon .Creo q en todas las revistas son las mismas semillas van 2 paquetes por revista. Solo...
  7. O

    AYUDA SOBRE AUTOFLORECIENTES

    Hola gente despues del palo q me dieron y joderme un monton de buena cosa alguien me comento sobre las autoflorecientes,necesito saber si alguien tiene o sabe algo de ellas ... Muchas gracias y saludos a todos 8)
-