Resultados de búsqueda

  1. O

    las Mango de KC Brains son sátiva o índica?

    efecto mixto, ya te he dich oque es un hibrido, relaja pero tambien da un "high" sativoso. Pruebala y a ver como te sienta. A mi personalmente me apalanca lo justo :) sin dejar tirado.
  2. O

    las Mango de KC Brains son sátiva o índica?

    Es un hibrido, de aspecto indico, de rapida floracion pero de globo sativoso. Las he cultivado varias veces y para mi es bastante potente, pero su mejor baza es el sabor dulce, el aroma a citrico y ese color naranja que salta a la vista. En concreto es un cruce de KC SPECIAL SELEC X KC33 X...
  3. O

    ACDC: Catas en Barna

    KRAM, ACDC ??? jeje Salut!
  4. O

    Cannabiscafe: Como podeis entrar

    KRAM: desestabilizador! :) quina vergonya, defensant l'indefensable... pues nada , a trabajar, no? .. juas!!! (tengo un trato, lo mio, pa mi saco) Salut!
  5. O

    esquejes FÁCILES de enraizar

    hola peña, kram , los de GF y GWS cuestan un huef, y por lo menos a mi tengo una alta mortaldad (se me pudren por la parte de arriba). Y es una lastima, pero algo tenian que tener esas super madres no??? ;) En cambio los que van por ahora más rapidos son los de las originales SKUNK1 de...
  6. O

    EL CULTIVO DE LA SALVIA

    un esquejillo de savia divinorum Esto es de hace un mes aprox. Ya está en tierra y creciendo.
  7. O

    EL CULTIVO DE LA SALVIA

    yo tengo una planta de savia divinorum Y me ha costado muchísimo conseguirla :oops:
  8. O

    metodo para enviar esquejes?

    Hola gente! Mi primer post aquí. Me preguntaba que metodo usais para enviar esquejes - clones -, y si ya hay algun post sobre ello (no he conseguido encontrarlo con el buscador). Por ahora sólo conozco este metodo: http://www.overgrow.com/growfaq/1218 Muchas gracias!
-