Resultados de búsqueda

  1. H

    K tal esta este abono?

    Son unas bolitas pekeñas: 20% Nitrogeno (N) Total: 10,5% Amoniacal 9,5% Nitrico 5% Anhidrido fosforico (P2 O2) solubre en agua y citrato amoniaco 2,5% soluble en agua 10% Oxido de potasio Soluble en agua y procedentes en sustratos 3% Oxido de Magnesio 2% Soluble en...
  2. H

    tecnicas de tortura

    pobre planta. no le agas nada.
  3. H

    Jueguecillo con los colores

    si k tenim catalans per aki :D
  4. H

    como va mi planta??

    no se b la foto.
  5. H

    Una amiga

    Te conteste q no era mi novia :D jejeje No se q are, a ver si le ago cambiar de opinon.
  6. H

    Una amiga

    esto ya se lo digo y no me cree :(
  7. H

    Una amiga

    no es mi novia pero...jejejje haver q me dice.
  8. H

    Una amiga

    si de porros fumo unos 10/11 al mes no mas (pk no tengo plantas ahora xD) el tabaco lo puedo dejar cuando qiera o tegno suerte o esq soy raro jaja. Ella seguramente cree q me qedare atontado de grande... Ella ni fuma ni bebe alcohol. yo esq no la qiero perder...
  9. H

    Una amiga

    Una amiga mia no acepta q fume marihuana ni tabaco(de esto no fumo casi) dice q lo deje, y yo no qiero! como la convenzo? no me pongais conparaciones con el tabaco porfa... P.D: fumo de tanto en tanto no cada dia...
  10. H

    Alguien las a probado a poner en un riego por aspersión?

    nosotros tenemos un jardin, y el riego es por la noche a las 10:30, funcionaria?
  11. H

    Es la noche de san Juan...

    kien me felicitara?jejej
  12. H

    URGENTE!!! Comprar...

    Me qedare una de cada tipo de por vida ;) cuant vulguis esqeixos ja tels donareXD
  13. H

    ETA CABRONES

    VISCA TLL!!!
  14. H

    Legalidad de MARIA

    MONTSE tiene toda la razon. Eso es lo q nos explicaron, pero como no se explicarme en castellano :( XDDDD
  15. H

    Compro Hierba en Madrid

    la unica solución con esto es banear ip's ;)
  16. H

    Legalidad de MARIA

    yo tmb estoy con specialk pero tmb te buscas más problemas ;)
  17. H

    VENDO MARIA

    existen proxys ;)
  18. H

    LOS trapis EN andorra.

    Pues la verdad es q tenis un webo de polis, i para pasar la frontera una mala ostia y chulos. pfff no se donde esta peor... por eso prefiero a los gatos xD
  19. H

    URGENTE!!! Comprar...

    bueno pues ja esta, gracias.
  20. H

    K SEMILLAS COMPRAR

    bueno pues ja esta, gracias.
-