Resultados de búsqueda

  1. H

    K tal esta este abono?

    Son unas bolitas pekeñas: 20% Nitrogeno (N) Total: 10,5% Amoniacal 9,5% Nitrico 5% Anhidrido fosforico (P2 O2) solubre en agua y citrato amoniaco 2,5% soluble en agua 10% Oxido de potasio Soluble en agua y procedentes en sustratos 3% Oxido de Magnesio 2% Soluble en...
  2. H

    Una amiga

    Una amiga mia no acepta q fume marihuana ni tabaco(de esto no fumo casi) dice q lo deje, y yo no qiero! como la convenzo? no me pongais conparaciones con el tabaco porfa... P.D: fumo de tanto en tanto no cada dia...
  3. H

    K SEMILLAS COMPRAR

    K clases de dos tipos cojerias de aki, k agan collons rapidos, y q tenga un buen "colocon"? (k no sean W.W): http://tienda.bitox.com/index.php?cPath=21_29
  4. H

    URGENTE!!! Comprar...

    Al final comprare unas semillas de White Widow en Bitox... Aprobvecho para comprar algo más¿ dispongo de unos 30€+o-
  5. H

    Cual de estas semillas?

    Pues bien en esta pagina hacen una oferta de semillas aver si me podeis decir alguna planta q aga cogollos rapidos xD y q tengas un buen colocon despues :P http://tienda.bitox.com/index.php?cPath=21_29
  6. H

    Maximo?

    Cuantos porros te puedes fumar en una noche? lo maximo? todos serian de maria sola....
  7. H

    Compro Semillas o Esquejes

    Pues eso busco unas semillas q crezcan rapido xD o esquejes. El precio ya lo comentaremos Yo vivo por barcelona...
  8. H

    Preguntas tontas :$

    Me da verguenza i todo poner esto pero bueno. Lo q se fuma de la marihuana es el cogollo o las hojas? (diria q los cogollos. Como se fuman?) Como se recojen los cogollos? los sacas con las manos o como? Las semillas de marihuana son los cogollos? Como se sabe si son machos o hembras? Como...
  9. H

    Enviar semillas por correo

    Pasa algo por enviar semillas por correo? Seria por catalunya y no muy lejos... Te pueden abrir la carta, mirar?
  10. H

    Novato, Ayuda! plis...

    Pues bien soy un poko nuevo en todo esto, creo q para plantar una planta ahora es un poko tarde no? k tipo de planta/raza serviria para cojer un buen "colocon" y q servia para interior o exterior(polivalente)? k tengo q tenr en cuenta de la tierra la agua etc? P.D: perdonen la ortografia...
-