Resultados de búsqueda

  1. W

    Alicia Castilla presa en Canelones

    alo alo amigos cultivadores..... solo escribo para confirmar mi presencia a las 13.3o en la scj saludos a todos
  2. W

    Despues de un leve receso....

    fotos del roperito....
  3. W

    Despues de un leve receso....

    buenas como anda la banda..????? aca traigo unas fotitos de las matujas, no muy buenas, jejje ya me conocen yo pa fotos -10... pero bue, les cuento que son hembritas y que tienen ya un olorcito q desmayan un zorrillo ja ja ja... Hace poquito las pase a 12/12 y como alimento solo humus por...
  4. W

    Lionroot grow

    que lindo esta tu armario lionroot.... ahora capaz que son muchas nenas para el espacio no? digo cuando comienzen a florar te entran todas ahi?? tenes pensado sacarlas mas adelante???' saludos y no dejes caer ete seguimiento que me gusto mucho,,,,
  5. W

    Revista HAZE!

    gracias a ambos por los links.......... entre la locura del otro dia y esto no me quedo claro si la revista la vamos a comprar la de papel o si va a ser asi digital... saludos y ya me puse a chusmear.....esta muy buena...
  6. W

    Despues de un leve receso....

    todo bien chacre???? Las semas las saque de la ultima reunion.... tambien tengo unas early queen pero no quise andar mezclando el ganado jejeje... Saludos y espero ansioso esa juntadilla...
  7. W

    Despues de un leve receso....

    Como anda la barra..todo tranki? Bueno despues de un receso canabico "obligado" jeje retome el curso natural de las cosas.... Bueno como ya habia comentado antes del recesin, algunas de las semas que traje de la reunion y que intente gerinar sonaron, una verdadera alstima sobre tidi porque...
  8. W

    semas de la reunion...Y seguimientos....

    no no, las puse el 12 unos dias despues, de las early ... naranja ninguna abrio anda a saber..... las demas ya estan sacando cotiledones....... abraso wave
  9. W

    semas de la reunion...Y seguimientos....

    fefe todo bien? bueno si te cuento que demoraron pila en abrir, es mas hay algunas que no lo han echo, pero supongo que a esta altura no lo haran ..... Creo que igual no fue malo el porcetanje de germinacion, de las cheese fueron 4 de 4, de las low x ww 3 de 4, de las veneno 1 de 2 (ya habia...
  10. W

    semas de la reunion...Y seguimientos....

    aca van mas...
  11. W

    semas de la reunion...Y seguimientos....

    Bueno muchachos despues de pensarlo un rato ya se que semillas voy a utilizar esta vez.... las ganadoras fueron: EARLY QUEEN X SHIT: Estas las elegi porque son semas rapidas es decir poco tiempo en flora (2 meses si mal no recuerdo) CHEESE X GW5: EL NOMBRE LO DICE TODO "CHEEESSSEEEEEEE...
  12. W

    semas de la reunion...Y seguimientos....

    Que dicen muchachos.... como estuvo esa juntada.. jajajjaa me vine amorfo y por las nubes... jajaja no quiero hablar mucho de la reunion pa eso esta el tema abierto y pa no hacer mescolanza abri este tema pa que me den una mano..... A ver de ayer me traje : Eary queen feminizada Low x...
  13. W

    REUNION CANNABICA PARA REPARTIR SEMAS E INFO

    yo tb prefiero el sabado pero igual me sumo pal dia que pintte....
  14. W

    Se vino la cosecha...y ahora???

    buenas buenas.... yo todabia soy primerizo y toy en mi primera cosecha.. el metodo elegido fue el mismo que vos planta, pero por un tema de comodidad yo hize la manicura primero y despues corte el tallo principal, despues la colgue boca abajo en un ropero 2 semanitas, abriendo de vez en cuando...
  15. W

    REUNION CANNABICA PARA REPARTIR SEMAS E INFO

    uffff.... buenisimo.... me viene bien de bien esas semas planta.... toy por arrancar de nuevo el indoor y solo tenia 3 herer que me diste la ultima vez y no quise arrancar porque me parecieron pocas pa tirarme al agua de nuevo jejeje ..... de paso opino que me encanto el lugar de la ultima...
  16. W

    Mi primer seguimiento.....Lemon Skunk y paraguaya en flora

    jajajaja si me apure de nuevo.. ya comenzare a mejorar con el "ojo de buen cultivador" jejeje igual deje la mejorcita, que esa si voy a esperar unas semanas mas.. dejo una foto de esa pa que la vean como ta creciendo.... tb dejo otra foto pa que vos planta me digas si sirve de algo dejar la...
  17. W

    Mi primer seguimiento.....Lemon Skunk y paraguaya en flora

    buenas buenas.... aca despues de un timpo sin novedades de las matujas aca traigo las ultimas fotos que saque , ya que coseche algunas plantas, medio de apurado jeje pero bueno... la ansiedad es asi... bueno que las fotos hablen.....
  18. W

    AAAAYYYYYYYUUUUUUUUUDDDDDDDAAAAA.......!!!!

    aca dejo una foto de "coco", por cierto digo cerca de cosechar porque a fin de este mes se cumple la fecha recomendada por el banco.... pero vamos a ver.. que pasa....
  19. W

    AAAAYYYYYYYUUUUUUUUUDDDDDDDAAAAA.......!!!!

    Hola compañeros.. aca toy solicitando una ayuda de urgencia.... le voy a dejar fotos de "la bebe", le digo asi porque esta es la mas chaparrita del las lemon que toy cultivando, quedo pequeña de verdad, pero resulta que ahora "cerca" del periodo de cosecha empezo a mostrar graves problemas...
  20. W

    REUNION CANNABICA PARA REPARTIR SEMAS E INFO

    ahi va planta muy buen dato...... yo tengo 9 pa repartir.. si alguno se queda afuera de ultima a saben donde conseguir.... te parece ir manejando alguna fecha pa "sincronizar relojes" entre todos???? jejeje arriba y saludos a todos...
-