Resultados de búsqueda

  1. T

    PODA

    Gracias de nuevo mazarsan... En este, mi primer cultivo indoor, las he podao toas pero en el siguiente creo que no las podare... pa seguir probando cosas mas que na.... ya que si se puede hacer una buena cosecha sin necesidad de podar pos mejor pa la planta... no??... Salud...
  2. T

    PODA

    Gracias por la info y el enlace Mazarsan... Me he estado documentando acerca de la poda Fim, la cual desconocia, y me he decidio por hacersela a dos de mis plantas... a las otras dos les he cortao el tallo a partir del cuarto nudo... y asi poder comparar resultados entre un sistema y otro...
  3. T

    PODA

    Holas a tod@s.... Pos eso que como, cuanto y cuando soleis podar??... Tengo 4 Californias Orange que me estan echando el quinto par de hojas y no se cuando pasarlas por la peluqueria... Es buen momento para cortar el tallo central??.... y luego??.... espero otros cuatro pares en cada tallo que...
  4. T

    Va de Armarios...

    Gracias a tod@s por responder.... y sacarme de dudas... Esta misma semana me pillare las maderas, ya blancas, y asi me ahorro el papel... Le metere tambien dos extractores y un ventilador de estos pequeños de ordenata... Joer, que tengo unas ganas ya de plantar que no veas... Oye otra...
  5. T

    Va de Armarios...

    Holass a tod@s... Soy novato en esto y este año me he decidio a hacerme agricultor. El caso es que estoy viendo que por un armario de esos de cultivo interior te cobran un güebo y la yema del otro, asi que voy a montarmelo yo mismo. La idea que llevo es de pillar las maderas en "aglomerao"...
-