Resultados de búsqueda

  1. D

    Cosecharé o no... ya pierdo la paciencia y la esperanza...

    No no, las hojas si tienen oídio... llevo todo el verano luchando contra él, primero con bicarbonato ya que queria cultivar mi plantita sin quimícos, pero tuve que recurrir finalmente a un líquido que pillé en el grow... en los cogollos yo diría que no tiene, pero claro me emparanoyo ya que sólo...
  2. D

    Cosecharé o no... ya pierdo la paciencia y la esperanza...

    Muchas gracias david, la lastima es que ya le he hechado el liquido, pero a pincel y hoja por hoja a los cogollos no les veo oídio, creo que es el polen no oidio, creo que ya me lo hubierais dicho con las fotos que he puesto, pues eso es lo que se ve en el resto de cogollos, solo tenía en...
  3. D

    Cosecharé o no... ya pierdo la paciencia y la esperanza...

    Si si, hacer puedo hacer lo que quiera ya que es mia la planta pero si entro aqui a preguntaros será por que no soy entendida y no sé bien que hacer, de todos modos gracias por molestarte en contestar, se agradece mucho y más aún te lo agradecería si me dijeras que es lo que harias tu. De todas...
  4. D

    Cosecharé o no... ya pierdo la paciencia y la esperanza...

    Gracias gente, de momento la voy a dejar unos días más, yo la veo temprana pa cortar antoñito, y respecto a lo de mis vecinos, vivo muy lejos de mi gente y aqui en barcelona hay plantas en 3 de cada 8 o 10 balcones(al menos en mi barrio) ya ves que el de enfrente tb tiene(encima es un hombre de...
  5. D

    Cosecharé o no... ya pierdo la paciencia y la esperanza...

    Gracias por contestarme chicos... Pues eso he hecho la dejo 15 horas en oscuridad completa pero una cosa, todavía le queda un poquillo de guano en la tierra( solo le he hechado guano nada más) debo hacerle ya el lavado de raíces o me espero? Y una preguntilla más, mañana le hecharé el...
  6. D

    Cosecharé o no... ya pierdo la paciencia y la esperanza...

    Y ahora os pongo fotos de lo que a mi parecer le falta todavía como 3 semanas y no se si cortarle esas dos ramas maduras o no... k agobio tengo dios... Parte que no madura: Gracias!
  7. D

    Cosecharé o no... ya pierdo la paciencia y la esperanza...

    Pues bueno chicos despues de mi ultimo post os diré que tiré a la planta que tenía peor de oídio porque ya era insalvable, pero la monstrua que me quedó consiguió vencer al oídio... despues de ver que la puta farlola de enfrente impedía la floración de mi monstruita la metí en el cuarto donde...
  8. D

    A pocos dias oidio ayuda

    No amigo, el oidio son unos hongos causados por la humedad y es como un polvillo blanco que recubre las hojas de la planta... yo tengo en una de mis plantas y creo que la tiraré ya que si no lo coges a tiempo no hay solución, yo veo tus cogollos sanísimos, pon fotos de las hojas afectadas pa...
  9. D

    k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

    es fosforo y es altamente toxico
  10. D

    Otra que se sube al carro y os va a dar la lata!!jejej

    jajajaj gracias por comentar, pero se nota k no has leido el post, pues no he abonado mis plantas ni una sola vez...., asi k v a ser k eso no es.-.- Alonsou para nada, cualquier comentario es bueno, y fruto de la casualidad!!! yo tampoco soy ninguna experta y ayer se me pasó por la cabeza lo...
  11. D

    Otra que se sube al carro y os va a dar la lata!!jejej

    oleeeeeee alonsou mas animao!!! si eso espero... que los mas expertos me digan algo, yo preguntar ya lo he hecho jejej pos haré eso, como las tengo separadas asi la peke no m contagiara a la grande, le pondré un ventilador delante unas horitas al día y kitare las hojas mas afectadas (aunke el...
  12. D

    Otra que se sube al carro y os va a dar la lata!!jejej

    jo... es que me da penita tirarla aunke esté pocha y enfermita... la puse en el otro cuarto por eso pa k no me contagiara a la grande... no queria usar nada quimico pero por lo que veo no me quedará otra... no hay ninguna alma caritativa que me diga no! no la tires echale esto y veras como se...
  13. D

    Otra que se sube al carro y os va a dar la lata!!jejej

    ok asi pillo 20gr de jabon potasico y el bt,ambos productos los aplico fumigando o en riego?¿ fumigo tb lo que s el balcon o no es necesario? mañana a primera hora la fumigaré con el mejunge de ajos y tabaco y la regaré, hasta el lunes no podre comprar nada del grow pk el daki cierra los...
  14. D

    mallas de secado ....

    :o 350 eurazos por unas tijeras?¿ que son de dolcce&gabbana¿?
  15. D

    Otra que se sube al carro y os va a dar la lata!!jejej

    Gracias!!!!! pues eso haré y hoy mismo compraré el jabón potasico, entonces no habra problemas si embadurno la planta con cogollos con el mejunge no? el jabón potasico tb lo aplico fumigando? Mucha gracias! despues de la panzada de subir fotos anima ver algun comentario, ya e visto que somos...
  16. D

    Otra que se sube al carro y os va a dar la lata!!jejej

    y ya aabo con las hojas mas perjudicadas de la planta grande: Pues nada, muchas gracias a los valientes que se lean todo el tostón y os estarémuy muy agradecida si me aconsejais en cuanto a mis dudas principales: 1-lo de cubrir la planta con sacos de basura por el tema de la puta farola...
  17. D

    Otra que se sube al carro y os va a dar la lata!!jejej

    3r Y ULTIMO PROBLEMA (ESPERO) Llovió mucho y no estaba en casa asi k las plantas se mojaron, por miedo al temido oidio las deje casi una semana sin regar para que la humedad se absorviera, y hoy me fijo que en la planta pequeña las hojas inferiores tienen como polvillo blanco que se va cuando...
  18. D

    Otra que se sube al carro y os va a dar la lata!!jejej

    2º PROBLEMA: PLAGAAAAAAAA de momento en la grande no es tan grave pero ira a más si no pongo solucion, os recuerdo que no he usado ni abonos, ni humus, ni na de na (yo queria alardear a is colegas de cultvo ecologico y paaaaaap plaga al canto) no quiero usar ningun tipo de quimica. a ver son...
  19. D

    Otra que se sube al carro y os va a dar la lata!!jejej

    Bien, ahora los problemas jejeje de momento me centro en la grande PRBLEMA 1: CONTAMINACIÓN LUMINICA Se ha hablado recientemente el tema de la contaminaión luminica a los balcones, k si farola esta encima del balcon o al lado, pues bien en mi caso estoy n las mismas que devil666 porque tengo 2...
  20. D

    Otra que se sube al carro y os va a dar la lata!!jejej

    Saludos desde Barcelona, otra novata que se suma a la web, no novata del todo pk el año pasado planté mi primera planta de una semilla k me encontre en un chivatillo k pllé y era de esperar que me saliera travolo... aun así llevo leyendoos casi a diario desde entonces para empaparme de vuestros...
-