Resultados de búsqueda

  1. C

    Ayuda por favor!! Hojas de garra

    Hola compañeros, hoy me he dado cuenta que 5 de mis 7 plantas corren peligro, estoy en la octava semana de floración y hace tres días le empece a regar nada más con agua de ósmosis a ph de 5'5 para qué no rasque al fumar y ahora esta empezando a tener estos síntomas de garra que puedo hacer, le...
  2. C

    2xBig Devil y 5xArjans haze 2

    Bueno hola a todos y espero opinion de todos los que podais jeje mi armaria hecho por mi de madera de 2.00x1.20x0.60 por dentro recubierto de papel espejo, con un kit de 600w ventilado Daystar, con extractor de 285m3/h ,intractor mini sumon, ventilador de casa colgado dentro que se enchufa...
  3. C

    ALTURA HPS 600W??

    a que altura tengo que tener el foco de 600W es de altura 1.20 y de ancho 1.20 y de fondo 0.60cm aki la foto esta correcto???????
  4. C

    Que nutrientes necesita mis plantas

    Tengo un cultivo de interior con 2 big devil auto, la tierra es la All mix de biobizz, necesito saber si tengo que meterle mas fertilizante o algun abono,tiene una semana y media jeje osea que esta pekeñita, pero kiero saber si tengo que ponerle algo mas, o simplemente regarla con su ph entre 6...
  5. C

    seguimiento de 3 big devil AHORA CON ECO-LIGHT

    hola a todos tengo aqui un armario hecho por mi, de las medidas de 120 de alto, 120 de largo y 60 de ancho. Con un intractor sumon mini y un extractor sumon mini tambien, dos paneles de leds que no se kuantos watios son porque me la dejao un colega jejej, con su papel de espejo y tal jeje...
  6. C

    AYUDA PORFAVOR!!

    ME hecho un armario casero de las medidas 120x120x60conlu papel espejo un extractor y un intractor que son de pc y un foco de sodio de 600w. EL PROBLEMA ESTA EN QUE SE ME PONE EL ARMARIO A MAS DE 36º Y A 35% DE HUMEDAD.
  7. C

    AYUDA PORFAVOR!!

    ME hecho un armario casero de las medidas 120x120x60conlu papel espejo un extractor y un intractor que son de pc y un foco de sodio de 600w. EL PROBLEMA ESTA EN QUE SE ME PONE EL ARMARIO A MAS DE 36º Y A 35% DE HUMEDAD. QUE PUEDO HACER??
  8. C

    combinar 2h de sol con 6h de luz 600w

    voy a plantar 2 big devil en el balcon dentro de una especie de jaula con una mosquitera de 100x50cm mas o menos y le pega 2 h de sol y kisiera ponerle una especie de cajon de madera a medida para darle 6h de 600w con su ciertaentrada de aire . QUE TAL LA IDEA? gracias
  9. C

    PUEDO PLANTAR AHORA BIG DEVIL AUTO

    holaa queria saber si puedo plantar ahora en agosto 3 big devil autoflorecientes. que puede pasar ?puedo tener 4 horas de sol y 3 horas de luz de 600w? gracias espero respuestas
  10. C

    !!!AYUDA TENGO ORUGAS, ¿CORTO YAA?

    CON ESTAS FOTOS OS PREGUNTA SI PUEDO CORTAR YA XQ TENGO ORUGAS Y NO KIERO EXARLA A PERDER http://www.hiboox.es/go/imagenes/animal ... 0.jpg.html http://www.hiboox.es/go/imagenes/animal ... 0.jpg.html http://www.hiboox.es/go/imagenes/animal ... 9.jpg.html
  11. C

    ESTAN LISTAS PARA CORTAR?¿

    hoola a todos soy nuevo por aki y necesitaria una ayua , me podeis decir si estan listas para cortar[/url][/img] [/url][/img]
-