Resultados de búsqueda

  1. F

    Mis plantas crecen lento.

    Buenas! Hace tiempo q no aparecia por aca, ya q mi ultima cosecha fue en exterior y no tuve problemas, pero ahora volvi a armar mi placard. Tengo 3 plantitas, una paraguaya, una power plant y una white russian (tengo entendido q su poder de thc es increible), y las tenia sin darles tiempo, ya q...
  2. F

    Pido opiniones de mi nena!

    Aca hay una duda, no sabes si le falta mucho o poco para ser cosechada, la pregunta es si esos pelos blancos se tienen q poner marrones, o asi ya esta lista? MUCHAS GRACIAS! Fefaxx! http://www.flickr.com/photos/paternnabis
  3. F

    Se me muere la planta!

    Estoy medio desesperado, ya q de 3 plantas, una se hizo macho y la mate, y de las dos hembras q me quedaron, una tiene un problema hace tiempo, habia dejado de crecer y de florecer (ya estaba en etapa de floracion y estaba en indoor, ahora la sacamos a la terraza para ver si se recuperaba)...
  4. F

    Esta ya para cosechar? Opiniones!

    Aca les dejo unas fotos para q me saque la duda si ya esta lista para cortarla y ponerla a secar, o sigo esperando un poquito mas?
  5. F

    Ayuda por favor!

    Gente, estoy con un tema raro, a una de las plantas q esta afuera, de un dia para el otro le agarro algo en sus hojas, como q se las estan comiendo. El tema es q yo no le he visto ni mosquitas, ni hormigas, ni algun gusanito q se vea... Aca les dejo las fotos, es una Mazar Dutch....Muchas...
  6. F

    Dudas!!!

    La verdad, me hice adicto al foro, ya q como mucho de ustedes, no solo tengo mis plantas para dsp tener unos ricos cogollos, sino q tmb me encantan las plantas y sus cuidados, se me hacen terapeuticos. Ahora de taanto leer preguntas y comentarios del foro, me encuentro con dudas. COn mi primo...
  7. F

    Buenas! Alguien con algun consejo pa darme por favor!?

    Hola como va? Soy Fefaxx de Buenos Aires Argentina. La verdad q me canse de mirar blogs y foros sobre la Maria, y lejos me quedo con este! Mucha info de la mejor, muchos trucos tmb. Ahora mi tema es este, con mi primo vamos por la segunda vuelta, ya tenemos dos q estan a punto de ser...
-