Resultados de búsqueda

  1. T

    es necesario el fertilizante??

    sweet purple debe ser de abril o mayo pero no es muy alta,unos 60 cm de planta pero yo no la e podado y sola me a dado 13 puntas y ya esta cogollando y de momento son muy a saco los cogollos y el olor a dulce, antes de cortarlas hare fotos y las colgare y ya vereis. venga suerte a todos q...
  2. T

    es necesario el fertilizante??

    gracias gracias a todos, me piro a comprar q entonces voy un poco retrasao xq tngo algunas q empiezan a tener buenos cogollos y no e echao nada
  3. T

    es necesario el fertilizante??

    las plantas la primera es sweet purple y la segunda silver haze :lol:
  4. T

    es necesario el fertilizante??

    Buenas a todos, mis plantas ya estan cogollando y me han dicho q no es necesario q eche fertilizante a las plantas xq estan lo q hacen es q cogollen con anterioridad y como q me han empezado a mediadios de agosto ya esta bien. Aora me qdao con la duda si no le echo fertilizante o si xq yo...
  5. T

    screen of green

    oleeeeeee Merci pit bully!! t lo as currao, va bien stos consejillos!! Ya os comentare q tal va!!
  6. T

    screen of green

    1234567890
  7. T

    screen of green

    Buenas a todos!!! Me montado un screen of green y necesito ayuda, esta a una altura de 70cm y las cuerdas estan separadas por unos 8 cm. Es la primera vez q lo ago y no se si hay trukillos o cada cuantos cm q sobrepasa de las cuerdas mas o menos hay q pasar la rama de un agujero a otro?? Es...
  8. T

    Screen of green

    1234567890
  9. T

    No a la High Quality Seeds!!

    En el spannabis q icieron en barna ace unos meses compre unas semillas de HIGH QUALITY, concretamente la DURBAN POISON AMAZING SPECIAL q me costaron 30€ y cual es mi sorpresa q de las 11 semillas solo an salido dos y a las dos semanas cuando solo acian unos 5-10cm ya le salen los cojoncitos...
  10. T

    Q os parece??

    1234567890
  11. T

    NO a la HIGH QUALITY SEEDS!!!!!!

    En el spannabis q icieron en barna ace unos meses compre unas semillas de HIGH QUALITY, concretamente la DURBAN POISON AMAZING SPECIAL q me costaron 30€ y cual es mi sorpresa q de las 11 semillas solo an salido dos y a las dos semanas cuando solo acian unos 5-10cm ya le salen los cojoncitos...
  12. T

    Duda novato:como se corta la cabeza???

    como cortar la cabza Buenas!! aber como t lo expliko q es dificil si no te lo puedo ensenyar cara a cara!! Fijate donde han crecido las dos hojas de mas arriba q empiezan a salir desde el tronco principal y justo un poco mas arriba empieza la nueva hoja, pues sta arrancala sin miedo y qdaran...
  13. T

    Una Ayudita xa una cosecha mejor?? Graciassssss

    Buenas a todos!! Las plantas stan en tiestos en un tercer piso arriba, la parte mas alta de mi ksa, no hay ningun vecino q llega a esta altura y hasta el bosque de al lado, los arboles no llegan tan alto!! En verano debo tener unas 12-13 horas de sol y muy bestias y la tierra es mierda de...
-