Resultados de búsqueda

  1. Y

    MDMA en polvo, esta de moda?

    jajaja...vaya tela...en las fiestas d mi pueblo cantaron algo parecido pero no lo grabé.xDD
  2. Y

    COGOLLOS EMPAPADOS! PUTA LLUVIA EN VALENCIA

    vaya...empezaron muy tarde...a una conocida mia le a pasado algo asi, este año le an crecido mucho de alto pero poco mas, muy escañadas...las mias staban cogolladas ya y las suyas tenian 4 pelos ridiculos ( y eran semillas dl mismo pakete, ls comprams a medias)...claro q dond ls tiene el sol...
  3. Y

    COGOLLOS EMPAPADOS! PUTA LLUVIA EN VALENCIA

    esas fotos son d ahora? que pequeñitas, aun están en maceta pequeña y todo...yo las mias con una sombriya no las tapo jaja
  4. Y

    Examenes Finales Fumaoo!

    xo xq decís que es menor? yo estudio y tengo 21 años.... :?
  5. Y

    Porro con Cocaina (NEVADO)

    lo e probado pero vamos, me quedo con el porro de toda la vida...xDD
  6. Y

    Que sintomas sientes al fumar marihuana?

    pues nose, depende de la situacion... cuando stoy con mis amig@s pues risas y cachondeo, tonterias y mas risas.. pero me encanta fumarme uno leyendo un buen libro o escribiendo como dicen x aqui...me meto más en el papel xP jeje
  7. Y

    ¿fumas todos los dias?

    yo fumo todos los dias...casi siempre yerba..quitando esta epoca de verano que estaba en sequia y e fumado polen...pero solo dejo de fumar cuando tengo algo importante como una entrevista de trabajo o algo asi....
  8. Y

    COGOLLOS EMPAPADOS! PUTA LLUVIA EN VALENCIA

    y sigue yoviendooooooooooo..........................
  9. Y

    Alucinaciones inolvidables.

    vaya tela...estas seguro de que no te comiste un tripi antes de fumar? esque vaya tela...a mi esas cosas no me an pasado nunka... :o
  10. Y

    A JUGARRRRRRRR

    que sexo eres?- tal vez mujer?
  11. Y

    MDMA en polvo, esta de moda?

    el Cristal es una mierda...yo lo probé cuando se empezó a poner de moda...:S EVITARLO! xD aggg...
  12. Y

    LSD

    el tripi es una droga fuerte... yo desde muy niña e salido por aqui por valencia y alrededores de fiesta, discotecas tipo Chocolate, Masia, Manssion, Central, etc...y e provado muchas cosas...pero los tripis eran una de las cosas que me daban mas respeto, junto a la keta, abia escuchao tantas...
  13. Y

    ¿Esto que lo que eeehhh? Alien!!!

    es un pokemon nano...xDD
  14. Y

    A JUGARRRRRRRR

    mi semen en su boca- YO NO TENGO DE ESO! xDDD ale, seguir...jajaja
  15. Y

    BICHOS EN MI COSECHA??PERO CUALES? =S

    semillas...feminizadas... la raiz la tengo en tierra aun, la quité ace dos dias y he estado preguntando a amigos y tal hasta que se me a ocurrido entrar aqui
  16. Y

    COGOLLOS EMPAPADOS! PUTA LLUVIA EN VALENCIA

    joder, he quitado la mitad pero la otra mitad sigue en tierra...y el tiempo no parece que vaya a acompañar ahora tampoco....esta lloviendo mucho en valencia la verdad :? yo tngo un toldo y las pongo debajo cuando llueve pero claro, me mojo para moverlas, es un coñazo...y encima no sale casi el...
  17. Y

    BICHOS EN MI COSECHA??PERO CUALES? =S

    es normal pero no es normal a la vez...porque estaba como negro...como si se la ubieran comido o se ubiera podrido o algo :S nose...porque otras plantas que tenia tambien y e cortado están normal.... ya pondré alguna foto que ahora no las tengo aqui, de todas formas yo pensé en un hongo o algo...
  18. Y

    AYUDA A SUPERAR TRAUMA RESPUESTAS PORFAVOR !!!

    ombre pues si,no? un amarillote, y si el tambien empezó a emparanoiarse con lo que le pasaba cada vez iria a mas....nose lo tipico: me encuentro mal...me encuentro mal...y al final t encuentras mal :P
  19. Y

    casi me mata un porro

    aber...yo yevo muchos años fumando marihuana, si puedo solo marihuana, y personalmente a mi no me a pasado nada grave, la tolero bien y me pillo mis fumadas y me rio y punto....pero si que e visto muchas cosas. Recuerdo algun "amarillo" como una vez a las 8 de la mañana que me fume un porro de...
  20. Y

    k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

    eso, lo q decia yo..un "paciencias" jajaja...pero encima se consume al triple de velocidad :?
-