Resultados de búsqueda

  1. R

    Un buen abono...

    Hola a todos, en brever mis semillas germinaran, y en vez de tantos transplantes y lios voy a ponerla directamente en el tiesto grande, ademas soy novato, ahora bien quiero informa del tipo de abono k tengo k utilisar por no tengo ni puta idea asi de klaro XD. En primer lugar exar en el tiesto...
  2. R

    Desision final....solo expertos...veterano....

    Buenas fumetillas i demas amigos de la noxe i dle mundo canabiko.....al final luego de muxo meditar e desidio plantar.....me e leido por ensima el manual del kultivo ese k este mu bn....i al final me e desidido k si...aora bn komo ya no es epoka i ensima dentro de nada invierno....esta jodio...
  3. R

    Pregunta de un inexperto

    Wenas...a lo mejor me decido por cultivar aora...aun sabiendo k no es la epoka mas indikada...pro tengo una duda... los kogollos salen kuando la planta esta bn kontrolada i kuidadad y tiene k saliar...esto kiere desir k no depende del mes del año ni nada sino k este bn kuidada.... o por lo...
  4. R

    Cultivar California...

    Hola fumetillas i demas kolegas de la noxe...me e stao informando i al final voi a plantar una california, orange creo, pro es california...ya que esta epoca es buena para esta planta...aora bn komo inexperto se me an planteao unas dudad k espero k me podais souciona 8) -Sabeis si las...
  5. R

    Ayuda, como cultivaaar

    Wenas fumetas i demas amigos de la noxe....vereis man regalao 2 semillas californio, me an dixo k son muy buena y dan plantita seguro....aora bn yo soi novato en esto de plantar i no tengo ni idea...alguien me puede decir lo basiko para kultivar i kuidarlar i demas...solo lo basico i nesesario...
  6. R

    Que utilizar de boquilla

    Buenas, yo desde siempre le e puesto a mis liados y petas de boquilla los filtros ocb que venden en estankos y demas...y si no sin nada que tira lo suyo xD.... es verdad que es perjudicial poner cartona o no ponerle filtro para los pulmones....que es lo mejor q se puede aser? :? un saluuudo
-