Resultados de búsqueda

  1. J

    CULTIVO INTERIOR 60X60X140

    Voy a comprar ya lo que os dije en el primer mensaje, como no habéis dicho nada al respecto pues opino que adelante. He mirado packs porque me gusta variar y he elegido este: 2 semillas de The Church 2 semillas de Arjan´s Strawberry Haze 2 semillas de Lemon Skunk 2 semillas de Great Withe...
  2. J

    CULTIVO INTERIOR 60X60X140

    Entonces que variedad de semillas me recomendáis, porque la verdad que no tengo ni idea cuales elegir... Y no se si are bien en meter 6 plantas en un espacio tan pequeño, me fastidiaría que luego todo se fuera al traste por no haber hecho lo correcto. Prefiero tener algo que nada. Poner por...
  3. J

    CULTIVO INTERIOR 60X60X140

    Gracias por las contestaciones. Ahora esta claro creo que comprare 6 semillas feminizadas, claro esta que falta saber si seran 100% sativa 100% indica o mezclas, o si no varias. Que me recomendais que os hayan dado resultado? Estoy mirando packs de semillas en el grow cerca de mi casa pero...
  4. J

    CULTIVO INTERIOR 60X60X140

    La temperatura del cuarto es baja es decir 20-22 ºC y poco iluminado. No se que semillas comprar si 4-5 semillas feminizadas o 5-6 auto florecientes, cuantas cabrían? En relación cantidad que me saldría mejor 4 feminizadas o 5-6 auto florecientes? Y con el foco que quiero comprar tendría para...
  5. J

    CULTIVO INTERIOR 60X60X140

    Hola. El año pasado hice un cultivo con un armario de 80x80, pero este año a causa del espacio he tenido que cambiar por uno de 60x60x140. No he comprado nada aun antes prefiero que me recomendais. Yo he pensado que el kit constaría de: -ARMARIO 60X60X140 DARKROOM -EQUIPO ILUMINACIÓN...
  6. J

    CULTIVO EXTERIOR AUTOFLORACIÓN

    Hola, soy nuevo en esto del exterior y voy a empezar mi seguimiento para que me ayudéis a sacar el máximo rendimiento a mis plantas. Semillas: 3xLowryder. Tierra: plagron grow mix Macetas: 8L redondas y blancas Abono Crecimiento: ninguno ya que al ser automáticas el crecimiento es corto y...
  7. J

    Ayuda novato, urgente.

    Hola de nuevo a todos. Las niñas estan impresionantes, el miercoles haber como estan y las paso al periodo de floracion, que me recomendais 12/12? luego para empezar el abono de floracion tengo el hesi de floracion, que hago lo hecho directamente empezando de nuevo con este o voy disminuiendo...
  8. J

    Ayuda novato, urgente.

    Despues de una semana desde que plante los esquejes (big skunk korean) estan asi: Otra general: y esta es la pequeña de las cream caramel que ahora es más grande que la otra: Que opinais? Yo creo que dentro de dos o tres semanas pasarlas a flora? Un saludo.
  9. J

    Ayuda novato, urgente.

    Hola buenas, lo de la germinación salieron pero al meterlas en tierra no crecieron... El dia 13 de septiembre empeze a germinar y el dia 6 de octubre empeze a hecharle abono de crecimiento HESI, he puesto el 50% de la dosis ya que me han dicho que al ser químico y fuerte. Y de momento yo las...
  10. J

    Ayuda novato, urgente.

    Hola, de nuevo. Regaba cada dia, pero ahora riego cada vez que la tierra no esta humeda, ya he empezado con el abono, hechando el 50% de la dosis recomendada, que es lo que me recomendo uno de un grow shop ya que era quimico. Mañana me entregan 4 esquejes, vosotros creeis que si los meto ahora...
  11. J

    Ayuda novato, urgente.

    Hola, un saludo para todos. He estado mirando por el foro y no he visto nada que me pueda ayudar. Os explico, es la primera vez que planto: Tengo un armario el de 80x80x160, kit de iluminación de 400w. Compre 3 semillas de cream caramel, y 3 de critical+. De las critical + no me salio ninguna...
-