Resultados de búsqueda

  1. F

    conservación genetica..

    perra le pusiste boton !! jajaj golden tiger es la nena 80 % seguro ... un abrazo y viene lindo lindo eso
  2. F

    [JUEGO] Uno de dos

    Sativus toatalus! El sueño o la vigilia?
  3. F

    conservación genetica..

    Dale tiene que salir esa cata!, ni idea que puede ser la plantita de al lado, tal vez sea otra golden tiger, en un momento habia 3 en la maceta, pero creo que 2 las habia dado por perdidas, si es parecida debe ser otro clon de la misma planta... Lindas geneticas estan asomando!, que buen...
  4. F

    conservación genetica..

    Buenisimo el proyecto gurises ! , en lo que pueda dar una mano estoy... Por ahora el indoor no lo tengo andando pero tengo unas luces d 150 watts halogenro metalico si les sirve para mantener clones a las ordenes.... Che bnoqedi agarro esa golden n interior?? yo coceche la mia hace poco ya nos...
  5. F

    :: Indoor en exterior ::

    Jajajajjajhajajajajajajja q animaaal!! Jajaj .... Yo no entendi na tmp ... Che lindas flores x ahi booo a ver cuando sale cataa! ... Buen piqe el de las semas planta yo tengo un par pa conservar .. Cruce ArBxChocolop y ArB x Peyot.p asi q voy a encarar esos granos d arroz.. Abrazo ns tamo viendo!
  6. F

    Plantulas 2014

    Hola compas, ayer fui a ver las plantas en la noche... y me robaron 5 plantas , en plena flora.. un garron tremendo, la cream caramel, la amnezia haze, la psicodelicia, la Ar x B (con semillas de arxb x arxb) , y una peyote purple, marcharon en las manos de alguna larva que paso por mi jardin...
  7. F

    Por los pagos de vuelta

    Hola gejo!, buen viaje mandaste !... taria para organizar una juntada, x las playas de la costa o algo... yo ando con ganas de juntada tmb, capas podemo achicar tipo un mes que salga una tandita de cocecha jejej... salute!
  8. F

    POLEM!

    Hola, tengo un poco de polen que guarde en una bolsita, si alguno le interesa que me escriba un mp y nos juntamos... abrazo!
  9. F

    :: Indoor en exterior ::

    Que dice bruss!?jajjajajaj.seguro esos cogo tan mas gordos que vos... Llego tarde al segui pero x lo q vi viene divino !... No m olvido mas de una critical x low q me dio el planta una vez , se ve q la critical es uun planton esta preciosa... Un abrazo!
  10. F

    Intento de seguimiento: Skunk / Moby Dick / Big Bang

    Locon , preciosas las nenas, recien me entero los infortunios, vamo arruca ya viste que tropezon no es caida o_O:):D, vas a fumetear ricoo!! saludos!
  11. F

    Plantulas 2014

    Planta como le va tanto tiempo?, hice alguna semillita si , no son demasiadas pero algo hise, al menos el intento jejej :eek::D, vamo a ver que sale, pero tengo fe que al menos un par de semillas van a salir, y de ahi esquejes varios, confirmado... Recien mirando las plantas que hace como 4...
  12. F

    Plantulas 2014

    Buenas, gracias por pasarse.. chillpot: la angola es una semilla que me dio kayaman hace 2 años aprox, germine 2 y me salieron un macho y una hembra, esta llena de chinches , y tuvo algunos gusanos que le masticaron las hojas pero se la banca o_O:):) buenoquedi: loco como va?, tomo nota...
  13. F

    Cuanto le queda a estos cogollos?

    Hola Sadera, yo creo que si q le puede faltar como 1 mes... igual vas viendo, segui posteando fotos y vamos viendo, pero a esos cogollos les falta maduracion (van a engordar y resinar bastante mas...)
  14. F

    Flores 2014

    La verdad planta, vienen hermosas como siempre!, admiracion por tus nenas y se acerca la cocechaaaa abrazo!
  15. F

    Plantulas 2014

  16. F

    Plantulas 2014

    Buenas a toda la banda!, dejo algunas fotitos de como viene la mano aca afuera, a pasado de todo, al ppio me ausente un poco de las nenas por lo que no estan del todo optimas, pero creo que dentro de todo vienen bien, plante 3 en tierra y perdi 2 debido a tantas lluvias, se que fuimos varios los...
  17. F

    POLEM!

    Gurises, saque un opco de polen ahora te escribo rogne pa juntarnos, veo si la semana que viene puedo sacar otra tandita de polen peligroso y te aviso, lo que si les aviso, la planta esta llena de araña roja, no le e cuidado mucho por ser macho, bueno no esta en las mejores condiciones, pero...
  18. F

    POLEM!

    Hola cabeza!, tengo polen de angola roja x bangui, supongo que sigue sacadno, pero le saque abundante, y regale bastante, me fijo si le puedo sacar mas y nos juntamos... pegame el grito .. salu!
  19. F

    2014 inminente

    uuuhh!, esa info es la posta bo!, gracias, siempre son un tema los hongos y mas con estas humedades, de fiesta tener esos piques.... de esas nenas ni hablar bo, vienen sarpadas, tas manteniendo madres?, yo me fui de cuento con los esquejes que te prometi, se me vino la flora arriba y me...
  20. F

    Flores 2014

    opi opi se viene con todo el 2014! me quedo por aca a ver como avanza el partido
-