Resultados de búsqueda

  1. R

    Big Devil, 7 semanas. ¿que opinais?

    hola a todos, las nenas tienen 53 dias, osea segun banco les quedan 15 dias +/-. hoy les he dado floracion pero muy poca cantidad. Mi consulta es cuantos dias dejo pasar para que el lavado de raizes que les pienso hacer sea efectivo, con diez sera suficiente. lo digo por aguantarlas una semana...
  2. R

    Pasar de interior a exterior , ¿puedo?.

    Saludos, tengo unas big devil, con 6 semanas y bastante cogolladitas, quisiera saber si es posible alternar el sodio(400wats) con el sol. Si es posible en que proporcion, pues por la terraza que tengo podrian ser 9 sodio / 9 de sol y 6 de oscuridad. Seria beneficioso o mejor lo dejo.
  3. R

    Mas de "big Devil", muy muy anchas.

    como se puede apereciar en las fotos de hoy, en comparacion con hace cuatro dias ensanchan de cine, pero sigen sin estirar, aunque si a la hora de florecer(en teoria empiezan ya, pues estan entrando en su cuarta semana), aumenta su tamaño como es de eperar, parece que para ser autos, van por...
  4. R

    Seguimiento, "big devil" Ilustrarme

    Hola, las plantitas tienen 21 dias, la temperatura unos 27 grds, el ph 6,5, la luz 400wts sodio sun master dual, a 18/6 de foto periodo. A mi parecer pequeñas para lo que publicita switsseeds, aunque supongo que mis dotes de agricultor no son las optimas. Como digo espero me ilustreis y deis...
  5. R

    ALGUIEN HA PLANTADO BIG DEVIL, ACONSEJARME.

    HOLA OTRA VEZ. He puesto tres big de switseeds, las tengo a 18/6 de foto periodo. y mi pregunta es si las dejo asi todo el proceso o tendria que pasar a 12/12 y en que semana aproximadamente para floracion. ahora tienen 15 dias. las tengo con un foco de sodio 400w, sun master dual. lo que no...
  6. R

    Big devil Sweet Seeds. DUDAS

    [attachment=0:38ykpl47]DSC03118.JPG[/attachment:38ykpl47]unas dudillas que aun leyendo los manuales no tengo claras. he plantado hace 12 dias y al estar en una habitacion enorme y sin puerta me resulta imposible controlar la temperatura. con la luz encendida tengo unos 30 grados. mi problema...
  7. R

    Big devil Sweet Seeds. ¿cuantas horas de luz recomendais?

    que cantidad de horas de luz recomendais. es mi primer interior y utilizo una sunmaster 400 dual. solo tengo esa. ya estan plantadas y al no estar en un armario, pues las tengo en un invernadero en exterior, he empezado con 24h. por darles algo mas de calor. cuanto tiempo recomendais seguir a...
  8. R

    Duda SUNMASTER 400w. DUAL.

    Tengo una duda con ella, al encenderla por primera vez ha hecho unos amagos de apagarse y a los 3 segundos se ha apagado. pensando que estaba fundida la he desconectado de la corriente. pensaba ir a la tienda y que la probaran ellos, pero la he vuelto a encender y ahora parece ir bien. el...
  9. R

    garcias Jas

    gracias por el comentario, pero lo de esperar un poco, que seria hacia enero o mas tarde si me lo podeis especificar. tengo en flora unas rudelaris automaticas y les queda un mes escaso. podria plantar para entonces con alguna expectativa.
  10. R

    speed devil, ¿ahora?

    hola a todos, mi pregunta es muy sencilla, seria tirar el dinero y perder el tiempo, experimentar plantando una speed devil ahora. he leido por los foros algunos post que aseguran que funciona en invierno y exterior por supuesto. Se que daria poca producion pero como parecen ser economicas no se...
  11. R

    ¿ Transplanto ?, o no merece la pena.

    [attachment=1:ymuyek25]DSC02553.JPG[/attachment:ymuyek25][attachment=0:ymuyek25]DSC02556.JPG[/attachment:ymuyek25]Hola a todos. son las cuatro autoflorecientes que plante hace un mes y medio. Mi pregunta es si las debo transplantar o no merece la pena, puesto que he leido en foros que estas...
  12. R

    variedad de exterior, para plantar ahora ?

    hola a todos, ya se que es tarde para plantar, pero no me puedo permitir un interior. así que he estado mirando variedades de invierno, como rudelaris o Satori, quisiera saber si teneis alguna experiencia de exterior en estas fechas y que variedad me aconsejais plantar.
  13. R

    dudas sobre autoflorecientes

    hola a todos, simplemente quisiera un poco de orientacion sobre cuando echar fertilizantes de crecimiento y floracion, puesto que al desarollarse tan rapidamente parece que la produccion sera muy excasa. gracias de antemano.
-