Resultados de búsqueda

  1. D

    Que opinais sobre General Hydroponics

    Bueno deciros ke finalmente use todo el cultivo como dice GH y a esto le añadi en las primeras semanas tarantula y pirana de advance nutriens y el bloom de gh lo he sustituido por delta9 y el resultado es incrible de momento es lo mejor ke he probado pero seguire probando y ya dire mas cosas...
  2. D

    Duda con los focos

    , al final puese 65 macetas en 3 litros con coco , y para el crecimiento me ha ido muy bien con una bombilla de 600 de alogenuro, y ahora para floracion ya tengo montados los 2 focos con bombilas de sodio y la verda las plantas estan estupendas, Un saludo ,
  3. D

    Duda con los focos

    Muchas gracias por tu respuesta, lo ke tenia pensado es usar uno solo para el crecimiento y las 2 o 3 primeras semanas de floracion , y despues enchufarle el otro para ke estubieran sobradas de luz, y de esa manera ahorrar un poco de luz, te parece buena opcion? Un saludo ,
  4. D

    Duda con los focos

    Buenas a todos, tengo una duda mi interior es de 2,30x2,20 actualmente tengo monatdo un adjust wings profesional , con bombilla de 600w esta vez he plantado 65 plantas en macetas de 3L y para la floracion me da luz suficiente, Mi pregunta es si sera suficiente para la floracion , tengo otro...
  5. D

    Enraizado en jiffys o turba prensada

    Esta muy currado hoy mismo me pongo a probar y ya contare como me han ido mis primeros eskeje.
  6. D

    Que opinais sobre General Hydroponics

    Muchas gracias por tu respuesta ya contare ke tal me ha ido con estos productos, A ver si hay suerte y saco un buena cosecha.
  7. D

    Que opinais sobre General Hydroponics

    Buenas tardes a todos soy nuevo en este foro , llevo un año cultivando en tierra y ahora he decidido cultivar en macetas de 3litros con coco y keria saber ke opinais sobre estos productos. Un saludo ,
-