Resultados de búsqueda

  1. D

    Araña roja en media planta

    Bueno perfecto entonces. He estado un buen rato con la punta de unas tijeras y los dedos limpiando la planta y me ha quedado bastante bien por lo que a tela de araña se refiere. No hay problema porque no tengo indoor, són exteriores. La putada es que corto tres y va a quedar una pero bueno...
  2. D

    Araña roja en media planta

    Hombre, la araña roja en principio era lo que menos me asustaba porque para seguir su ciclo la planta debe estar viva, si no me equivoco, y al cortar pues en un par de días se va, no??? Un saludo
  3. D

    Araña roja en media planta

    Hola chicos. Tengo las plantas a punto de cortar. He estado fuera algo más de una semana, y ahora al volver me he encontrado en una de las plantas una plaga de araña roja tremenda :( Tiene la parte superior del cogollo central y unos 5 o 6 cogollos cubiertos con tela de araña, además de...
  4. D

    Plaga grande de pulgón. Inicio de floración. Qué hago¿?

    Hola, tengo 4 plantas en el jardín y una de ellas (White Widow) tenía una pequeña plaga de pulgón. Compré un antiinsectos biológico que es a base de jabón potásico y algas marinas (según he podido leer) y hace una semana le di la primera rociada (a todas las plantas). Sin embargo, durante ésta...
  5. D

    Problemas con mis plantas. AYUDA.

    Cuándo dices saltan te refieres a que vuelan? Y son de color blanco? Si es así puede ser mosca blanca.
  6. D

    Problemas: trips, araña roja, etc...

    Gracias por tu respuesta! Sí, esa era mi idea pero no conozco ningun producto así... alguna recomendación?? Y después para fertilizar qué me recomendáis?? Gracias!
  7. D

    Problemas: trips, araña roja, etc...

    Hola, tengo un problema con mis plantas! Otros años he tenido alguna plaga (mosca blanca, trips, etc...) pero siempre han sido una o dos y lo he podido tratar bien con jabón potásico. Éste año, en cambio, no tengo mucho de ninguna plaga pero sí he tenido un poco de todas!! He tenido araña roja...
  8. D

    Primera planta de marihuana preguntas al respecto...

    A ver, vamos por partes: han salido otras plantas. De dónde salieron? Pues no sé de dónde habrás sacado la tierra, pero probablemente tenía algunas semillas. Arráncalas. Por lo del ritmo, no te preocupes, es completamente normal. Es una planta, déjala que siga su ritmo y sobretodo no la...
  9. D

    Autofloración ahora?

    Gracias a ambos por responder! Vale, pues nada de autoflorecientes en exterior. Ya me leía la guia de devil666, y lo volveré a hacer cuando me decida del todo a plantar. Un cultivo primaveral estaría bien, pero aún falta bastante para eso ... Un indoor sí me lo puedo montar, pero tendría que ser...
  10. D

    Autofloración ahora?

    Buenas, quería plantar para sacar algo, con no mucho dinero. La verdad, cuánto más leo más perdido estoy. Tengo una terraza amplia, con mucho sol, y había leído que por ésta época se podía plantar algunas de autofloración, pero no lo tengo claro por el frío que hace (no sé si se moririan, o...
-