Resultados de búsqueda

  1. D

    Cultivo exterior Otoño-Invierno

    como dice el amigo andrascan es normal que este asi si no recibe muchas horas de sol directo pero bueno ... menos da una piedra no ? osease que lo que coseches bienvenido sea
  2. D

    Cultivo exterior Otoño-Invierno

  3. D

    Cultivo exterior Otoño-Invierno

    yo pretendo hacer lo mismo aunk me he planteado pooner invernadero jeje pero solo en casos extremos espero k te salga bien
  4. D

    Cultivo exterior Otoño-Invierno

    hum... tengo una duda ... y es que cuantos de vosotros las vais a dejar en exterior ala intemperie y cuantos en un hinvernadero porque esque tengo curiosidad y si veo que las temperaturas mas o menos lo permiten tener ala intemperie y en hinvernadero como lo veis?
  5. D

    Cultivo exterior Otoño-Invierno

    tambien e oido lo de la cerveza ... pero esque soy mas de beberla que de poner vasitos pero tambien lo habia pensado la verdad espero k nos salga bien a todos!!!
  6. D

    Cultivo exterior Otoño-Invierno

    yo ayer lleve a cabo el sembrado de las semillas elegi solo indicas porque me gustan mas, tengo mas fe en ellas y por su rapida floracion las plante en tierra madre, despues de trabajarla tierra y mezclar la de huerto con algo de turba que tenia por casa.Dentro de dos dias ire a ver si han...
  7. D

    Cultivo exterior Otoño-Invierno

    Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno...GERMINANDO QUE ES GERU aisss si esque la gente lee donde quiere y lo que quiere es solo un experimento para ver si se puede o no sacar algo y que variedades resisten mejor el frio bueno pero mi duda no m la resuelve nadie!!!! cuanto ay k dejar curar las...
  8. D

    Cultivo exterior Otoño-Invierno

    Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno...GERMINANDO QUE ES GERU autofloracion?????? no recomendable... esquejes ... si los as exo crecer ya en interior si pero si pretendes que crezcan en exterior y florezcan lo veo xungo ... aunque alomejor me equivoco ... en mi opinion lo mejor serian semillas xDD
  9. D

    cOMO mE fUMO uNO sIN pAPEL????????????

    yo e provao con muxas cosas pero lo mejor es mi cachimba exa con una bombilla :idea: siii xDD vacia por dentro claro
  10. D

    Cultivo exterior Otoño-Invierno

    Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno...GERMINANDO QUE ES GERU yo tengo pensado montar un invernadero de plastico cuando el frio aumente y deba meterlas para quen o mueran xDD pero de momento no les pondre nada
  11. D

    Cultivo exterior Otoño-Invierno

    Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno...GERMINANDO QUE ES GERU esk no me fio no valla a ser k salga macho o no germine a causa de no dejarla curar :? y por eso quiero cerciorarme antes de sembrar por si acaso perdiese las semillas a causa de mi prisa por germinarlas
  12. D

    Cultivo exterior Otoño-Invierno

    Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno...GERMINANDO QUE ES GERU alguien me explica cuanto hay k dejar madurar una puñetera semilla???????????????????????????????????????? joder k es un dato importante para mi proximo proyecto(este)porque si no no podre probar las indicas xD
  13. D

    Cultivo exterior Otoño-Invierno

    Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno...GERMINANDO QUE ES GERU si, es buena idea yo lo intente el año pasado y iva bien la cosa.... pero bueno. a tu pstdata he de decir que las "autoflorecientes" no autoflorescantes como dices :lol: no vale la pena cultivarlas asi por las pocas horas de sol...
  14. D

    Cultivo exterior Otoño-Invierno

    Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno...GERMINANDO QUE ES GERU pero alguien me explica lo de la "curacion" de las semillas o no ? tengo un par de indicas de cosecha d este año y kiero saber cuanto he de esperar asta que se "cure" o que pasa si las planto prematuramente . tengo ya unas sativas...
  15. D

    Cultivo exterior Otoño-Invierno

    Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno...GERMINANDO QUE ES GERU yo tambien me uno al hilo el año pasado quise llevar a cabo el experimento pero algo me salio mal .... me cargue unas cuantas xDD a causa de mi torpeza y las otras a causa de las babosas (invernadero) este año voi a meter unas...
  16. D

    El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicatesse

    pff m muero d ganas por provar a hacer extracciones jejejej k wapo ta marconi erres el puto amo
  17. D

    floración antes de hora

    si? de verdad? pues yo tengo actualmente una planta en exterior que me dieron y ha empezado a florar y no es autofloreciente como lo veis?
  18. D

    auto de la revista yerba bajo foco ridiculo

    ejem... tengo 1 problema o eso creo.... la planta no deja de crecer y el brazo con el cogollo no crece 8O :( ya mide 55 cm y no veo aumentar el cogollo solo veo salir resina pero no me convence la cosa mcho que opinais ? espero subir fotos en breve
  19. D

    Speed Devil

    una auto no puede revegetar pero .... puede crecer si lampara de alta presion de sodio??????????????????? mi teoria esk si xDDD
  20. D

    auto de la revista yerba bajo foco ridiculo

    no puedo subir fotos pero va bastante bien . subire fotos cuando pueda . gracias a todos d antemano por vuestros consejos
-