Resultados de búsqueda

  1. R

    Semillas de Punto Rojo Y Mango Biche!!!!!

    me encantaria cambiar algunas semillas con vos yo soy uruguayo y te puedo conseguir algunas variedades q sse consiguen aca yo en mi caso en probado pocas variedades y me gustaria probar alguna nueva buueno espero tu respuesta por mp o por el foro arriba q gente
  2. R

    Cambio semillas

    hola como estas cultiveta espero q bien :D , bueno al grano , a mi me interesan la blueberry y me gustaria probaralguna jalisco propia de tierras mexicanas yo soy uruguayo y tengo semillas de las variedades q se consiguen por aca si te interes me avisas y arreglamos por mp y a probar cosas...
  3. R

    alguien q me done unas semas postas

    q dice la gente hace tiempo q sigo paso a paso todos los seguimientos q puedo y eh hecho varios cultivos con semillas del prensado porq no eh tenido la oportunided de cultivar ninguna semilla posta ni tmpoco subi ningun cultivo mio delos qeh hecho ah me olvide una ves un pibe dl barrio me dio un...
  4. R

    Paraguayan Callejeris: 1er Indoor (Seguimiento)

    q se cuenta cultiveta esta impecable yo eh hecho indor pero nunca subi un seguimiento me parece de lo mas pro lo tuyo men esta de mas yo si dios quiere voy subir un cultivo lo mas antes posible no es q sea nuevo hace pila q cultivo aveces bien a veces mal pero vistes como es te mando mi fuerza...
  5. R

    low rider

    q dice manu soy d paysandu como estan esas low mutato estan hermosas y lo q van hacer ... una pregunta y no es por ser zarpado pero como puedo hacer para conseguir aunq sea un par porq cuando estuve en bsas si consegui pero aca en pay no e sabido d nadie bueno un abrazo y espero tu respueta...
  6. R

    1º Banco de Semillas Cooperativo de Onda

    bueno bueno qude de cara 8O yo me cuelgo soy nuevo pero tengo toda la onda :fumador1: yo siempre probe y pude sacar algunas martitas pero siempre del prensado y me re gustaria probar con semillas de banco polentas :mrgreen: no quiero ser atrevido pero tengo terribles gnas de verdad tener unas...
-