Resultados de búsqueda

  1. F

    esquejes nuevas fotos firmen =)

    mi forma mas efectiva de haser esquejes es cortas el gajo q qeres enraisar lo dejas en un basocon agua 24 hs aprox despues hierbo tierra a 100 grados setigrados cuando se enfria y seca la pesclo a partes iguales con verniculita 50% de tieera y 50 % de verniculita despues la pongo con un foco...
  2. F

    esquejes nuevas fotos firmen =)

    bueno por lo que beo hay bisitas pero no firman weno espero sus comentarios amigos suerte
  3. F

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    esquejes bueno yo tego estos esquejes y me gustaria cambiar algunos por algunos de otras geneticas , variedad :skunk banco:- tipo de cultivo: interior exterior ( se desarollan muy bien en interior son de rapido crecimiento) stok :3 observacion : de facil...
  4. F

    esquejes nuevas fotos firmen =)

    Re: esquejes , LA MADREE otas fotos de los esquejes mas de serca[attachment=2:2d14qypm]dfsfg 018.jpg[/attachment:2d14qypm][attachment=1:2d14qypm]dfsfg 016.jpg[/attachment:2d14qypm][attachment=0:2d14qypm]dfsfg 003.jpg[/attachment:2d14qypm] bueno esta es mi primer experiensia en sacar esquejes y...
  5. F

    esquejes nuevas fotos firmen =)

    Re: esquejes , las fotos de mis esquejes bueno muchachos aca les dejo las fotos de los esquejes tiene una semana de creciemiento aprox[attachment=2:qcp40a2d]dfsfg 013.jpg[/attachment:qcp40a2d][attachment=1:qcp40a2d]dfsfg 015.jpg[/attachment:qcp40a2d] ojala q les justen espero sus comentarios
  6. F

    esquejes nuevas fotos firmen =)

    Re: esquejes , LA MADREE aca ya se como postear mas fotos un par mas[attachment=2:1ha8xuai]IMG0750A.jpg[/attachment:1ha8xuai][attachment=1:1ha8xuai]IMG0760A.jpg[/attachment:1ha8xuai][attachment=0:1ha8xuai]ammmm 007.jpg[/attachment:1ha8xuai] tambien hise raisar una oja despues boy a sacar fotos...
  7. F

    HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

    hola bueno yo qiero semillas no importa con exactitud la genetica buscaba alguna bariedad tipo indica tengo algunos esquejes de skunk solamente si a algien le interese tengo solo eso y tengo unas haze x trainwreck pero son muy peqeñas todavia espero q les interese saludos arg
  8. F

    esquejes nuevas fotos firmen =)

    BUENO MUCHACHOS ACA LES DEJO UNAS FOTOS DE LA PLANTA Q SE ME QEBRO DESPUES BOY A SUBIR MAS FOTOS ESPERO Q LES GUSTE SALUDOS...
-