Resultados de búsqueda

  1. T

    armario o habitacion??

    buenas,tengo un lio,tengo una abitacion de 270 ancho por 100 fondo,es mas grande pero solo utilizario este espacio,actualmente tengo un armario de 80x80x160,tenia pensado kojer uno mas grande para flora i dejar este par kreci u eskejes y todo eso,pero aun no me decidido si seguir dejando este...
  2. T

    pulverizar en interior.....

    hola ota vez, soy nuevo en interio y tengo muchas muchas dudas y cda dia menos,vamos mejoando,poko a poko se yega lejos,deprisa a ningun lao..bueno kisiera saber esta vez kundo devo pulverizar mis niñas,kiero darles un pko de jabom potasico y tngo dudas decuando hacerlo,bueno y regarlas las...
  3. T

    jack herer....

    hola kompis, estando tam caras las semillas de jack jerer ,me3 gustara saber si alguien las a probado de algun otro banco o sabe de alguien k las pueda komseguir,?¿perderian mucha potncia si compro las regulres de sensi i me polinizo mis propias seillas para tener y tamien hacer alguna buena...
  4. T

    AYUDA NOVATO¡¡¡¡otro mas pal club.

    aver chikos,es mi primer indoor y e plantado 5 big bang feminizadas dos santa sativa y por okupar el huecos ,pues tres bastardas,si sale alguna hembra sera para experimentar kom las mayas esas y el has maker ese tambien anda por ay,bueno,kisiera saber si la sant sativa es jodidilla ya k me esdta...
  5. T

    merece la pena un 60x60x60,p. madres...

    hola compis,pues eso,tengo enfumcionamiento un armario de 80x80x180. y querria comprarme otro para tener madres y tal, e visto uno de 60x60x140 ,kuantas madres podria mantener hay si tambien lo utilizo a la ves para esquejes. el foko seria un bajo consumo de 150w,estaria bien para tener 8 madres...
  6. T

    florecer ahora en exterior.....posible?

    buenos chicos,me e pasado a interior por culpa de los ladrones que le vamos hacer,de todos modos esto de cultivar me gusta casi tanto como fumarmela,supongo k nos pasa a muchos verdad.al grano ,como no tengo apenas nada para fumar tenia pensado sacar a florecer a esterior una plantita indica,una...
  7. T

    que consume mas..y cual el mejor...???

    buenas, estoy pensando en comprar un kit de estos qe venden con todo ya,l quier para mdres y eskejes y no se si decidirme por bajo comsumo o alogenuros metalicos kreo k es ,que resultados dan mejor y todo eso,el armrio seria de 60x60x120 bombilla 150 w bajo consumo la otra igual pero alogenuros...
  8. T

    primera vez en indoor ,AYUDA¡¡¡

    buenas,lo que me csto registrarme po dios,bueno lo dicho kom problemas kom ladrons y policias en mi kultivo de exterior en`piezo mi primer indoor,tengo un armrio de 80x80x160 kom un foko de 400w sodio,el problma es k kom el armrio cerrado normal la tmperatura esde 35 ,38 y la humedad se me baja...
-