Resultados de búsqueda

  1. kolinbro

    Que os parece mi alpujarreña?

    Muy bonita planta y bien formada Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk
  2. kolinbro

    Que os parece mi alpujarreña?

    Ahhhh es que aqui hay una region llamada alpujarra Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk
  3. kolinbro

    Que os parece mi alpujarreña?

    Pero es nativa de aca de Colombia? Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk
  4. kolinbro

    Que os parece mi alpujarreña?

    Hola una pregunta, de donde es originaria esa alpujarreña? Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk
  5. kolinbro

    Necesito semillas de Cañamo industrial, ofrezco intercambio por semillas colombianas

    Sospechoso quien yo??? Hasta ahora no he tumbado a nadie....
  6. kolinbro

    Necesito semillas de Cañamo industrial, ofrezco intercambio por semillas colombianas

    Te agradezco enormemente, pero un socio ya intentoen alibaba y no le fue muy bien, habrá otra forma?? Algunos productos ahí ofrecidos son falsos o foto montajes por ahí tienen una foto de un empaque de semillas y es un empaque de cereal mal pasado por photoshop.... Necesito ayuda urgente!!! Se...
  7. kolinbro

    Necesito semillas de Cañamo industrial, ofrezco intercambio por semillas colombianas

    Acá en Colombia no la consigo broder, ya la he buscado...
  8. kolinbro

    Necesito semillas de Cañamo industrial, ofrezco intercambio por semillas colombianas

    Buenas amigos del foro, estamos trabajando un proyecto ecologico social, con victimas del conflicto armado en Colombia y dentro del proyecto tenemos talleres de manofacturas y artesanias con materiales naturalez alternativos y de usos ecologicos, es por ello que decidimos usar el Cañamo como...
  9. kolinbro

    Ya vine!!!

    Ya vine!!!
  10. kolinbro

    sabanera y variedades colombianas

    Re: sabanera Wuendy mi vale por debajo de cuerda he estado buscando info sobre la sabanera que pides y me dicen que las cultivan hacia el sur del pais tengo un viaje para esos lados voy a ver que te encuentro o te averiguo por que la verdad es que por aqui nadie me da razon de ella....te tengo...
  11. kolinbro

    Low Rider 2 X Bubba Kush autofloreciente en clima caliente!

    Re: Low Rider 2 X Bubba Kush autofloreciente en clima calien que si la disfrute pakore jajajajajajajajajajajajaja esa shit es una super hierva gracias men por esas buenas seeds ahi nos hablamos pako
  12. kolinbro

    Semillas de Punto Rojo Y Mango Biche!!!!!

    no te entendi ni jota loco..pero todo bien como tu dices asi es si te intersan cambio aqui en colombia tengo unas low rider por bubba kush para intercambio aqui en el pais fresco viejo men cojala suave...no le de mente al cara cortada...
  13. kolinbro

    Low Rider 2 X Bubba Kush autofloreciente en clima caliente!

    Re: Low Rider 2 X Bubba Kush autofloreciente en clima calien de un olor muy fuerte que con solo rozarla expedia su aroma bastante resinosa con muchos tricomas y de un sabor muy fuerte a frutas como papayas verdes o mangos verdes es muy buena de un kolocon bastante fisico de esos como para un...
  14. kolinbro

    Semillas de Punto Rojo Y Mango Biche!!!!!

    Por que broder???
  15. kolinbro

    Low Rider 2 X Bubba Kush autofloreciente en clima caliente!

    Re: Low Rider 2 X Bubba Kush autofloreciente en clima calien tres semanas en floracion y dos meses la planta
  16. kolinbro

    cual es la forma mas rapida de secar la marihuana?

    guarda un moño dentro de un frasco de conserva y entre la boca del frasco y la tapa pon un pedazo de papel absorvente tipo scocht y tapa bien y ponlo detras de la nevera y todos los dias seca el exceso de agua que evapora el calor dentro del frasco asi por 6/7 dias +/- deja que coja aire unos...
  17. kolinbro

    Semillas de Punto Rojo Y Mango Biche!!!!!

    VIEJO WUENDY USTED ES UN FIRME!!!! EXITOS :-D :-D :-D :-D :-D :-D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
  18. kolinbro

    Marihuana gold de Santa Marta

    por aqui opino yo desde la mera sierra...y hasta hoy dire que no tenia idea de que la criolla mona esa llena de pepas y palones es la samaria golden aqui esa hierva es muy comun y muy facil de hallar...la verdad es que esta zona es muy rica en variedades debido a la gran cantidad de personas de...
  19. kolinbro

    Low Rider 2 X Bubba Kush autofloreciente en clima caliente!

    Aqui unas pics de mis low rider x bubba kush autoflos que cambie con mi amigo pakore..(muy serio el man recomendado). Esa clase con el 12/12 del tropico mas el invierno del niño (que ahora y que es niña...) en este lado del caribe le van bien al crecimiento de esta mata dado que es tragona de...
  20. kolinbro

    Semillas de Punto Rojo Y Mango Biche!!!!!

    Jjejejeje buena esa jejejeje esas pegan duro jejejejeje que bien viejo wuendy como te ha ido con las Low rider autoflorecientes de Pakore???? a mi me fue de fabula super fina esa hierva jejejejejejeje y para los amigos que preguntan por semillas colombinas hay bastante pero lo que esta dificil...
-