Resultados de búsqueda

  1. kolinbro

    Necesito semillas de Cañamo industrial, ofrezco intercambio por semillas colombianas

    Buenas amigos del foro, estamos trabajando un proyecto ecologico social, con victimas del conflicto armado en Colombia y dentro del proyecto tenemos talleres de manofacturas y artesanias con materiales naturalez alternativos y de usos ecologicos, es por ello que decidimos usar el Cañamo como...
  2. kolinbro

    Low Rider 2 X Bubba Kush autofloreciente en clima caliente!

    Aqui unas pics de mis low rider x bubba kush autoflos que cambie con mi amigo pakore..(muy serio el man recomendado). Esa clase con el 12/12 del tropico mas el invierno del niño (que ahora y que es niña...) en este lado del caribe le van bien al crecimiento de esta mata dado que es tragona de...
  3. kolinbro

    Del Mal De Ojo, Malas Energias Y Otras Locuras O Mitos!!!

    Buenas amigos decidi crear este tema por que yo siempre escuche a mis abuelos y mi madre decir no dejes que fulano toque las matas por que tiene el ojo pesado y las mata o que fulana no mire los niños por que les echa mal de ojo,,,yo no crei que era mentira pero me lo reserve ahi como una...
  4. kolinbro

    Seguimiento Black Domina

    Buenas amigos colegas He decidido poner las imagenes del segumiento de mi Black Domina y darle las gracias a mi amigo Wuendy que sin su ayuda no huebiera sido posible ello... las imagenes vienen desde el 10 de noviembre pero germino el 7 de nov agradezco concejos y/o sugerencias. nos lo puse...
  5. kolinbro

    AYUDA-NOVATO-URGENTE!!!!!

    Saludos ante todo Yo se que en esta comunidad hay mucha gente con muchos conocimientos y que me podrian ayudar el problema es el siguiente Tengo una punto rojo que sembre desde el 10 de agosto y como desde el 1 o el 3 de octbre comenzo su proceso de preflora. Hasta ahi voy bien las florecitas...
  6. kolinbro

    Semillas de Punto Rojo Y Mango Biche!!!!!

    Buenas amigos con el respeto de todos en la comunidad. Soy nuevo aqui y me encanta esta comunida por que lo vi antes!!! Ofrezco intercambio de semillas de Punto Rojo (de la sierra nevada de santa marta) y Mango Biche acepto cualquier tipo de oferta pero solo en intercambio pues no busco...
-