Resultados de búsqueda

  1. C

    El nombre de Carlos

    Hola Zarbel Yo creo que si que se uno... y además tiene una prisión ;) .... QUINTÍN no tiene ninguna letra de Carlos Hey, hacia mucho que no escribia en este foro... jejeje, tu jueguecito me ha animado a volver En fin, hasta pronto!!
  2. C

    AYUDA URGENTE!! ANALISIS EN EL CURRO!!

    Gracias por la ayuda!! Puede que sea un poco precipitado, pero de todas maneras, donde puedo conseguir esa bebida que dices? La verdad es que no me suena... Así, ya lo sé para otras veces hasta pronto!
  3. C

    AYUDA!! ANALISIS EN EL CURRO!!

    Hola a tod@s!! Pues eso, que me van a hacer un analisis en el curro y me piden una muestra de orina :? y me da a mi en la nariz que es para ver como esta el asunto drogas ... El caso es que el análisis es mañana (2 de julio) y el último peta me lo fumé ayer... hoy habia pensado no fumar...
  4. C

    AYUDA URGENTE!! ANALISIS EN EL CURRO!!

    Hola a tod@s!! Pues eso, que me van a hacer un analisis en el curro y me piden una muestra de orina :? y me da a mi en la nariz que es para ver como esta el asunto drogas ... El caso es que el análisis es mañana (2 de julio) y el último peta me lo fumé ayer... hoy habia pensado no fumar...
  5. C

    comenzare a fumar mari

    Tranquilo hombre, que no te quedas tonto... Yo tambien soy estudiante universitario y aqui estoy, sacando las mismas notas que antes... Lo que pasa es que yo, personalmente, no puedo mezclar el estudio con la maria... si fumo, me es imposible retener nada y no me concentro, aunque conozco a...
  6. C

    comenzare a fumar mari

    Nada hombre, tu tranquilo... Relajate y abre tu mente... notarás un ligero mareo inicial, pero no te asustes, luego lo notarás todo "diferente"... Al menos yo recuerdo mi primera vez así :wink: Espero que te de un ataque de risa como me dio a mi, entonces si que querrás repetirlo!! Hasta...
  7. C

    Ke comes cuando fumas?

    Una bolsa de Doritos y una Coca cola... la perfecta harmonia entre dulce y salado!! Aunque si después de fumar solo me entra sed, no hay nada como una cerveza helada... Todo comprado en la gasolinera de turno, claro!! :wink: Saludooos!
  8. C

    Maximo?

    Pues unos 2 o 3 grandecitos (acompañados con unas cervecitas :P )... más no... no me mola ir ciego total, creo que lo disfrutas más si eres ligeramente consciente del cebollazo que llevas encima :)
  9. C

    Un saludo y una pregunta

    Hola a tod@s l@s forer@s!! :wink: Primeramente me gustaria saludaros a tod@s y felicitaros por este pedazo de foro que teneis montado, me he reido y aprendido mucho con todo lo que he leido. Me gustaria preguntaros una cosilla... Yo llevo tiempo fumando petas, sobretodo de maria, que me...
-