Resultados de búsqueda

  1. S

    Necesito ayuda con mi primer cultivo 600w

    5-10 min cada hora te puede valer si no te sube demasiado la humedad. salu2
  2. S

    Necesito ayuda con mi primer cultivo 600w

    deben encenderse con las luces, y a intervalos sin ellas salu2
  3. S

    ALAKRANA

    segun tu seria licito y justo k los mariskadores gallegos salieran en las planeadoras a secuestrar petroleros k les joden su marisco no? el k mas chifle .... capador salu2
  4. S

    ALAKRANA

    tienes opciones de vender esos muebles en un pais sin conflicto? no estoy de acuerdo en k "todos" paguemos la seguridad k deberia pagar el armador, el problema es k hasta ahora el armador no podia proteger sus barcos por estar prohibidas las armas de fuego en los pesqueros por ley (ahora la han...
  5. S

    Ayuda en iluminación para un novato

    tienes razon!!!! no lo habia entendido hasta ahora!!! ya mismo voy a ir a kitar mi hps 600W y voy a poner 5 bombillas de 23 W bajo consumo, sere idiota k llevo 2 años gastando electricidad a lo tonto cuando podia poner esa de bajo consumo y sacar lo mismo.... salu2
  6. S

    ALAKRANA

    es mejor k los pescadores españoles pasen hambre o k pesken en el caladero frances y los piratas franceses (gendarmeria) se los lleven secuestrados a un puerto frances y pidan un rescate (multa) o bien pueden ir al caladero marroqui previo pago a los piratas (gobierno marroqui) de un dinero k...
  7. S

    Ayuda en iluminación para un novato

    pues a eso me referia lahiena cuando te decia k no es asi lo de 1W = 1grm. la produccion depende de los watios, si lo kieres decir asi, con bombillas de tecnologia similar. si comparas bombillas de diferente tecnologia, hps, led, fluo, la produccion o rendimiento de esas luces es por lumen. mas...
  8. S

    Ayuda en iluminación para un novato

    segun dices sacas lo mismo con vapor de sodio de alta presion (hps) de 600W que con 5 bombillas bajo consumo de 23W cada una (120W cada una) en el mismo armario y con las mismas plantas ¿no? y k hacen los de las grow vendiendo vapor de sodio y balastros (150 € + o - ) si con 5 bombillas de las...
  9. S

    Ayuda en iluminación para un novato

    lo de un gramo por W no es asi, no son los W los k cuentan si no los lumens. los leds funcionan, tengo visto un seguimiento con ellos en otro foro y van los fluos sirven para vegetativo y para flora, pero crecen lentas las nenas y dan menos k con sodio o fluo. tienes en las grows y en almacenes...
  10. S

    armario o habitacion??

    la habitacion..... ande o no ande caballo grande. ademas te ahorras problemas de calor humedad y mas comodidad para trabajar con ellas... regarlas girarlas etc
  11. S

    GUano de murcielago

    el guano para flora va de lujo, pero tiene k ser guano de calidad, en polvo marron clarito, el guanokalong powder es de los mejores. el espigamiento tb puede ser debido a un exceso de N, mira las puntas de las nenas a ver si estan mas bldas de lo normal, a mi me ha pasado en una WW salu2
  12. S

    SABÉIS CANCIONES CON TÍTULOS QUE NO DIGAN NADA?

    se me olvidaba XDDD S.H.A.K.T.A.L.E. de Soziedad Alkoholika salu2
  13. S

    SABÉIS CANCIONES CON TÍTULOS QUE NO DIGAN NADA?

    oi! oi!oi! de zer bizio cualkiera de el lp de la polla "donde se habla" algunos titulos de este... el avestruz, la rata, los monos, el escorpion era eso lo k buscabas no :D :D
  14. S

    Canciones sobre marihuana

    a ver estas... brujeria http://www.youtube.com/watch?v=7y6OWW0YVHM&feature=player_embedded http://www.youtube.com/watch?v=c46vX_vs0VY salu2
  15. S

    TIERRA "PRESTADA"

    observa las afotos :) en las primeras los eskejes estan ya en 12/12 y las semillas tienen 1 mes + - los eskejes son los de primera fila y las semillas las k se ven detras [attachment=2:tgcn95wj]Imagen0078.jpg[/attachment:tgcn95wj] [attachment=1:tgcn95wj]Foto0489.jpg[/attachment:tgcn95wj] aki...
  16. S

    DUDAS DE NOVATA CON LA LECHE

    para preparar la leche te hacen falta hojas secas de la manicura o cogollos, leche, k no sea descremada, por k la resina se fija en la grasa, a si k si le echas crema no sera contraproducente. tienes k herbir las hojas en agua, despues las pones con la leche en un cazo y las pones a hervir...
  17. S

    problemas kon el PH komo puedo bajarlo!!!!!

    para bajar el ph zumo de limon y para subirlo bicarbonato creo k lo has hecho al reves, normalmente cuando estan en crecimiento necesitan un ph entre 5.5 y 6.5 y en flora 6.5 o 7 el ph con el k lo hallas hecho hasta ahora no importa si las plantas podian "comer" bien, y parece k lo han hecho...
  18. S

    1 día, 1 chiste

    sale pocholo de una disco en ibiza con su mochila, se tropieza y se le cae todo lo k lleva en la mochila. como se llama la peli 21 gramos
  19. S

    TIERRA "PRESTADA"

    aunke pases a flora esas chikitas no te empezaran a florecer hasta k tengan una cierta madurez. a mi me ha pasado algo parecido, tube k poner a florar 3 de semilla muy pekes, por k los eskejes ya se me hacian grandes. las puse en flora el 12-10 y hasta hace 3 dias no han empezado a sacar flores...
  20. S

    AYUDA. PROBLEMA CON LAS HOJAS DE LA PLANTA (FOTOS)

    sigo diciendo k es mucha agua. en mi armario tienen 28º durante 12 horas (no solo al mediodia) y las riego cada 2 o 3 dias. el k la tierra la tengas seca los 3 ctms superiores no kiere decir k la tierra este seca. salu2
-