Resultados de búsqueda

  1. Dimitri

    ampolletas de 2 lukas .leanlo

    EN Julio del 2 0 0 4 yo ya les había mencionado hacerca de aquella bombilla....., vean mi antiguo post donde incluso puse fotos de la bombilla.. pero no me resulto nada con esa bombilla, por que no cubre mas de 1 metro cuadrado, se recalienta..., las plantas se vuelven dependientes de esa...
  2. Dimitri

    + 30º !!! > Sol directo, Sombra, o mitad sol S.O.S

    las riego todos los dias cuando oscurese..., en la tarde... he pensado que puede ser por que las pulveriso mojandolas enteras, con hojas y todo. :cry: pero las otras se ven bien! :? .... :wink:
  3. Dimitri

    + 30º !!! > Sol directo, Sombra, o mitad sol S.O.S

    plante 7, ayer se me murio una, y hoy aparecio debilitada, como si se desidratara.... siendo que las riego abundantemente por las noches y la tierra aun estaba humeda... :oops: :oops: ESTAN A SOL DIRECTO POR QUE HE LEÍDO QUE ASÍ DEBE SER?¿! joeeer solo me quiedan solo 5 y no tengo mas...
  4. Dimitri

    Os presento mi cultivo! OPINEN!

    si.. ..he pensado hacer eso..., por mi plantaría mi jardin entero!, pero la tierra no es buena, es mas facil en macetero ...creo... :wink: , y quiero que tenga un tamaño moderado. ... Gracias por tu opinion!.
  5. Dimitri

    Os presento mi cultivo! OPINEN!

    .. Primero días, despues del trasplante: .. tienen como 3 cm de altura estos brotes 8) le he puesto un plastico para proteger de los rayos UV del fuerte sol de aca, sirve como invernadero y ademas las proteje de los pajaros QUE LES ENCANTAN.. ya he tenido malas experiencias, asi que mejor...
  6. Dimitri

    Os presento mi cultivo! OPINEN!

    mas fotos ahora si las fotos de la que dio las semillas del futuro bosque :o
  7. Dimitri

    Os presento mi cultivo! OPINEN!

    este es mi nuevo proyecto, estoy haciendo un mini bosque de "¿¿sativas???" (si es de otra especie les agradeesco que me corrijan), ornamental :wink: , en un macetero muy grande de 1 metro aprox de diametro. (puse 7 brotes, los cuales germinaron en otro macetero juntos, pero se adaptaron bien...
  8. Dimitri

    Os presento mi cultivo! OPINEN!

    el thc depende de la apariencia????..., creen que deba cosechar esta planta cuando este lista????? :oops:
  9. Dimitri

    Os presento mi cultivo! OPINEN!

    Hola a todos, he estado ausente por un largo tiempo, pero no dormido, he estado trabajando y aqui estan los resultados... :oops: :lol: primero les mostrare esta planta: debido a la dificultad de conseguir semillas comence con una semilla de comida de pajaro (de supermercado) no tiene nada...
  10. Dimitri

    Lechuga silvestre (lactuca virosa) alguien la conoce?

    Yo lo que pensaba hacer es fumar hojas secas ,¿se puede hacer esto?... estuve investigando por internet y encontre la siguiente informacion: http://www.sjamaan.com/es/0307_Porro_de ... lvestre_(1).html No me parecio mala idea fumarla, ya que esta plantita parece inofenciva, la marihuana...
  11. Dimitri

    Lechuga silvestre (lactuca virosa) alguien la conoce?

    Aqui crece por todas partes, coseche un par de plantas bien grandes, lesquite las hojas y las puse a secar... Quisiera saber si alguno de ustedes ha fumado alguna vez, y si me lo recomiendan. tambien puse a germinar una plantita de cannabis, pero por los dias helados se ha tardado algo en...
  12. Dimitri

    Fotos y ayuda, por favor!!

    Ostia tio, tienes que especificar que foco utilizas,. Según mi experiencia, puedo ver que esta bien, salvo por esto. A lo mejor el problema es que la riegas demasiado, o muy seguido, (deberias esperar a que la tierra se seque en la superficie para volver a regar), si el lugar es oscuro, tal como...
  13. Dimitri

    Fotos y ayuda, por favor!!

    Ostia tio, tienes que especificar que foco utilizas,. Según mi experiencia, puedo ver que esta bien, salvo por esto. A lo mejor el problema es que la riegas demasiado, o muy seguido, (deberias esperar a que la tierra se seque en la superficie para volver a regar), si el lugar es oscuro, tal como...
  14. Dimitri

    HOLA; ¿¿¿a menor tamaño menos intencidad???

    lo digo por mi plantita, que por la temporada de frio de quedo chiquitita y comenzo a cogollar, eso si tiene nuevos brotes, gracias a la luz que le puse
  15. Dimitri

    ¿macho o hembra?

    felicidades!, tienes tres hermosas hembras.
  16. Dimitri

    ES Bueno O Malo aplicarles luz durante la germinacion???

    ES Bueno O Malo aplicarles luz durante la germinacion???, pregunto por que es eso lo que estoy haciendo, deseando que se acelere el proceso., LLevo 2 días esperando, y aún no germinan, es normal? :roll:
  17. Dimitri

    NUEVO!! mi primer Cultivo, OPINEN!

    ..Me traje un duende del bosque...
  18. Dimitri

    NUEVO!! mi primer Cultivo, OPINEN!

    :D NUEVAS FOTOS.., la transplante a un macetero mas grande, el doble del tamaño del anterior, le compre tierra especial, acida, y le agregue un fertilizante natural triple fosfato, para que cresca, ¿¿¿creen que mejore??? :cry:
  19. Dimitri

    CULTIVO DE PEYOTE

    :oops: :idea:
  20. Dimitri

    NUEVO!! mi primer Cultivo, OPINEN!

    :roll:
-