Resultados de búsqueda

  1. D

    extraccion de hachis economica

    hecho es cultivo..... una bandera de españa de esas de los chinos (quien dice españa dice otros pais), dos cubos, un colador de agujero ancho, hielo y una barra de mezclar pintura. llenas un cubo de agua con hielo, metes el material, lo mueves un poco y le metes a mover con el mezclador de...
  2. D

    Secadero artesanal

    muy muy currao, si señor, barnizado y todo, pero lo del filtro de carbono, seria conveniente, patentese en muebles de hogar........
  3. D

    Como me coloco la malla chavales?

    Por si sirve algo para el futuro, yo utilizo malla metalica de esas que se ponen en los gallineros, no vale na a lo mejor 1m X 1m 1€, y los agujeros son exagonales, no esta nada mal, y mas o menos rigida de ahí que no tire de la planta para arriba y solo salgan puntas, he ehcho un marco con...
  4. D

    Mi niña no encogolla 6,5 metros.

    muy bueno lo del abedul, Mous, la verdad es que tienes el sol mas alto que nadie, y el caso es que la planta lo sabe, asi le ha pasado, de todos modos esa variedad suelen ser muy espigadas, yo el año pasado tuve una y era asi, no de 6,5 m pero si de 2,5m, pero la verad me gusto mucho, y el olor...
  5. D

    ¡¡¡MIS PLANTAS SE ESTAN SECANDO!!!!!FOTOS

    yo he tenido el mismo problema con interior y tiene la misma pinta que cuando me ha ocurrio vdos veces con mosca blanca, le hize como tu darle producto para exterminarlos, pero creo que fue peor, se quedo como ves las tuyas, creo que lo que tiene que hacer es lo primero no regar hasta que el...
  6. D

    Problemas con eskejes

    hola, yo este año estoy provando con esquejes de tres madres 2 skunk 1# y 1 psicodelicia, llevo tres tandas y olala 100%, todo con hormonas, lana de roca, pero si son muy finos les hago yo el agujero en un lado, y en cuando tiene raizes las ves, porque tiene menos volumen de lana, en un taper...
-