Resultados de búsqueda

  1. J

    26 de marzo ¿ Buen dia para sembrar?

    jajajaja dimelo a mi k me lo e fumao ace un rato... Pues ya esta 100 l seguro k algo grande te sale ! Pero si las kieres grandes germina ya , cuanto antes mejor , mas crecimiento..
  2. J

    26 de marzo ¿ Buen dia para sembrar?

    Claro tio , no ves el tiempo k tenemos hoy aki ... ! Apartir de hoy asta el 31 de marzo o el 2 de abril kreo k son dia pa plantar ... y las macetas lo k tu veas picha , si las quieres de grandes pues pillate unas macetas grandes :S
  3. J

    Alguien planta autoflorecientes de corto plazo???

    Buenas gente ! Pues yo aora tengo 1 planta autofloreciente i un esqueje, la planta es pakistan rayder y el esqueje es afghano y pfffffffff estan muy bien de resina i eso pero los cogollos no terminan de engordar del todo se an quedado muy delgadosss.... pero bueno las plantas son regaladas...
  4. J

    falta mucho para cosecharlas?

    Cuando casi todos los pelos esten marrones tienes k cortar la planta Un saludo
  5. J

    Plantando en Octubre para recolectar en Febrero - Marzo

    Pues yo aki os dejo unas fotitos de mi Moham Mar de cultivo de invierno de aki por Malaga.. Yo la veo de Puta Madre , kreo k vosotros tmb vaya oO Le kedan ya un par de semanas de floracion asi k ya mismo cosechita ^^ Un saludo gente
  6. J

    com engordar los cogollos

    mmmm pues nunca lo abia escuchado ni visto en ningun lugar jaj pues lo probare en una planta a ver k tal 1 saludo
  7. J

    com engordar los cogollos

    Azucar al agua :S? Eso donde las visto...? Un saludo
  8. J

    Mirar...

    Buenas, Pues si es identica a la mia sera Moham Ram digo yo ... Pork la mia es comprada en un grow i se supone k es moham ram ... Un saludo
  9. J

    Mirar...

    La tierra k uso es pindstrup universal o algo asi... una tierra normalita k me compre en un vivero no tenia mucha para comprar tierra pollua ya k compre 3 o 4 sakos.. Pues si me ace falta Arlita de esa uso humus de lombriz i le echo abono en liquido i si la tengo k cubrir de papel albal, es la...
  10. J

    Mirar...

    k va tio fijate k a salido con 3 hojas en vez de con 2 ... y soi del sur
  11. J

    Mirar...

    jaja mirar la planta k me a salido 8O abia visto alguna vez una rama asi pero k nazca asi nunca lo abia visto es curioso ! Un saludo
  12. J

    1Problemilla...

    oko gracias lo tendre en cuenta .. La planta por aora no se a muerto ni na a ver si tira pa alante ... Un saludo
  13. J

    1Problemilla...

    Eso e echo pipohonda acabo de llegar ace un rato i por aora bien a ver k tal espero k tire pa alante si no pues na k le amos a acer Un saludo
  14. J

    1Problemilla...

    mm i la tierra como sabes k tiene hongos..? Tengo un par de plantas mas en la misma tierra asi k abra k comprar tierra o algo :S Gracias por contestar
  15. J

    1Problemilla...

    Hola pues eso tengo un problemilla ... Estoi cultivando aora en invierno i ya se me an muerto 5 plantas de la misma forma pero siendo pekeñas i to ... No se si sera k se achicharan las plantas i la raiz se kema i asta luego planta.. O nose vosotros direis i a ver si me podeis decir algo pa k...
-