Resultados de búsqueda

  1. B

    NECESITO AYUDA con ak-47 y bubblegum

    Hola a todos : Despues de pasarme tardes y tardes .... viendo fotos de plantas ...... cultivos ..... secados ..... cogollos vamos .... me gustaria saber si alguno de vosotros podrá tener fotos de las siguientes : AK-47 ---- la tengo en contenedores de 23 de alto por 15 de ancho BUBBLEGUM...
  2. B

    NECESITO AYUDA con ak-47 y bubblegum

    Hola a todos : Despues de pasarme tardes y tardes .... viendo fotos de plantas ...... cultivos ..... secados ..... cogollos vamos .... me gustaria saber si alguno de vosotros podrá tener fotos de las siguientes : AK-47 ---- la tengo en contenedores de 23 de alto por 15 de ancho BUBBLEGUM...
  3. B

    FLORECEN AK-47 Y BUBBLEBUM BIEN GUAPAS !!

    HOLA CHICOS ..... os dejo aki unas fotos y unas preguntas : 1. cuando saco los esquejes para que pasen de esqueje a ejemplar a vegetar , en este caso , para dejar el mejor esqueje , de madre !! en este caso es de la variedad AK-47 . 2. tengo en el cultivo una bubbbleguuum .... que esta...
  4. B

    esquejes perfectos

    Buenas chicos y chicas ...... Os cuento : Hago mis primeros esquejes con ak-47 , hice 4 , uno esta muerto , los otros 3 estan geniales . Los tengo provisionalmente en un armario , dentro de un TAPERWARE gigante y dos fluos de 20w , los cuales me dijeron que eran suficiente potencia ...
-