Resultados de búsqueda

  1. E

    duda!!

    wenas gente. mi duda es q funcion tienen los pelillos verdes q salen en cada nudo de la planta. resulta q se estan poniendo marrones, como si se estuviesen kemando. gracias gente
  2. E

    enferma

    resulta que tiene la plantica unas 3 semanas, no llega, y e empezao a verle uno piojillos verdes en el enves de las hojas. puedo usar ya el neem¿
  3. E

    belladona, 2meses y medio ksi

    mirara a ver como la veis con 2 meses. ta wen, no?
  4. E

    goteo................??????'

    wenas gente. en un par de semanas me voy de viaje, al famoso barrio rojo, amsterdam, que mas de alguno de vosotro ya habra visitado. me gustaria q me explicarais un sistema de riego por goteo , ya que voy a estar una semana fuera y nbo kiero q mis niñas mueran. P.D.tambien aceptro...
  5. E

    agua de lluvia

    buenas! he oído q se le puede echar vinagre al agua del grifo xa reducir el PH. ¿n q cantidad? ¿s necesario al agua d lluvia tb? ¿s buena l agua d lluvia? gracias!!
  6. E

    foto

    buenas gente alguien me podria explicar como adjuntar una foto a mi perfil? gracias
  7. E

    como protejo mis plantas?

    wenas gente, resulta q tengo unas plantas en la terraza, 5 nebulas y 5 AK-47, y los pajaros se comen las hojas. tengo algunas ideas, os las pongo a continuacion para ver si las podeis mejorar: -hacer un cerco con red. -hacer un cerco con tela metalica, que se pueda poner y kitar. - cruzar...
  8. E

    marron en ksa.

    bueno gente. tras un tiempo de no portar por aki he vuelto. resulta que vino la policia local a casa a kitarme mis plantas, suerte q ya las habia cosechado y no me kitaron nada, xo trajeron fotos y todo. lo que keria saber es si existe algun tipo de planta q no pase de un metro y de la q pueda...
  9. E

    analisis!!!! ayuda!!!!!!

    alguien puede decirme cuanto tiempo ha de pasar para q el cannabinol desaparzca de la orina o sangre? gracias
  10. E

    perdida de potencia.

    buenas gente. he leido por ahi en otro post que cuando te salen algunas semillas en la planta, esta para de producir thc. eso es verdad? de ser verdad, pasaria en toda la planta o solo en la zona donde estan las semillas? gracias peña
  11. E

    como debo cortar mi super skunk? AYUDA!!!!!!!!!

    buenas gente!!! tengo una super skunk ke ya la tengo pa cortarla. mi duda es como debo hacerlo para q salga bien. yo siempre le e pegado el corte como y cuando me a dao la gana, pero ahora se q eso esta mal exo. podeis explicarmelo porfavor? gracias
  12. E

    curados?

    buenas gente yo tengo dos plantas, una super skunk y una belladona. la super ya la tengo secando, pero la belladona no la tengo ni a la mitad de floracion. se q es malo, pero es muy malo q aun esten asi? he leido por ahi, en otras preguntas, que hay q curar los cogollos y tal. me podeis...
  13. E

    podas?

    buenas gente! hay gente q le corta las hojas a las plantas para q los cogollos salgan con mas fuerza. eso ya se q no es bueno xq no pueden hacer bien la fotosintesis. quiere decir esto que cuantas mas hojas tengan mejores van a salir los cogollos? xao peña
  14. E

    q le pasa a mis plantas?

    buenas colegas. yo tengo 8 plantas. 4 durban poison y 4 belladona. el problema es q no an empezado a florecer. tan solo ua, q la tengo a 25 kilometros de ksa. si me podeis dar uun a solucio lo agradeceria gracias
  15. E

    hermafrodita!!!!! q hago?

    me a salido una durban poison hermafrodita. que hago? la corto? o q
  16. E

    PA QUE DESPUES DIGAN Q LOS JOVENES....

    un dia iba yo hacia elda con mis padres. ibamos a comer a casa de una compañera de mi madre. yo tenia 15 años y fue el primer año q planté. por el camino ibamos ablando de mis plantas y mi padre me decia: " hoy aprenderas a cuidarlas bien" yo no sabia xq decia aquello, pero cuando llegue a la...
  17. E

    como veis mis matojos?

    creeis q deberia cambiarlas a un macetero mas grande? o las dejo ahi?
  18. E

    mis belladona y mi durban poison

    cambio esquejes de mis plantas. aki os pongo unas foticos.
  19. E

    ayudaa!!!!!!!!!!!!

    acabo de cortarle una ramita a mi super skuk, la e metido en un recipiente con agua en un lugar oscuro. cuato tiempo la dejo alli?, que debo hacer despues? gracias
  20. E

    por donde corto la ramita?

    BUENAS yo leo y leo y siempre me dicen: "cortar por debajo del primer nudo". que quiere decir esto? gracias :?
-