Resultados de búsqueda

  1. N

    Vendo: Sodio 250W Equipo completo - $1400.

    Buenas gente, Me retiro de los cultivos por un tiempo, estoy medio seco y no puedo pagar la luz, ni cuidar de las niñas, asi que vendo el querido sodio que tantas alegrias me dió :mrgreen: El precio es de $1400 pesos, viene con todos sus componentes, solo fue utilizado en 1 cultivo por lo...
  2. N

    El jardinero fiel [Tenia 256 plantas de marihuana]

    La policía de Colonia detuvo a un hombre de 43 años, luego de encontrar en su casa un vivero poco tradicional, en el que crecían unas 256 plantas de marihuana, de más de un metro de alto cada una. El detenido, que está a disposición de la Justicia, dijo que eran para consumo personal. La...
  3. N

    Secado rapido - Consulta

    Beunas compatriotas, La consulta es la siguiente, en 15 dias es el cumpleaños de un amigo, y cortamos una ramita para irla secando para esa fecha, el tema es que andube leyendo que cuanto mas curado, mas pega, y que minimo debe haber 1 mes de curado, la consulta seria, como acelerar ese proceso...
  4. N

    Vendo: HPS 250Watt - $1400 (Como nuevo!)

    Buenas gente, paso a vender mi querido sodio de 250w, que no tiene ni 1 cultivo arriba, ya que me quiero pasar al de 400w. El precio es de $1400 pesos, viene listo para enchufar, incluye: reflector, balastro, bombilla. Todo en perfectas condiciones ya que no fue usado por mas de unas pocas...
  5. N

    HPS 250W + Jack Plant + Blueberry

    Dia 30. (indoor anterior)
  6. N

    Consulta sobre Humedad y Microclima en el esquejado.

    Hace unos 9 dias hice unos esquejes de Moby Hash y African x Nepalese y los hice con una botella de 2 litros, de esta forma Y me parece que ya enraizaron bastante, y hoy les saque la parte de arriba de la botella por 20 min y se vinieron a pique callendo por la tierra, sera por el cambio...
  7. N

    Scrog Moby Hash - African x Nepalese Indoor

    Bueno, estoy haciendo el metodo del módem que leí en otro foro, le puse un soporte para que quedara todo nivelado y aprovechara la temperatura de los transformadores, para lograr la temperatura necesaria. El agua tiene un poco de agua oxigenada. Ahora estan cubiertas con un manto oscuro para...
-