Resultados de búsqueda

  1. K

    Té de Campana

    Yo soy de chile y la probe a los 14 años y la experiencia fue muy loca, yo estube conciente de alucinaciones pero el viaje fue muy dificil, tome y al rato me quede dormido y luego camine y chocaba con las paredes, hay gente que le producido viajes sin vuelta o personas muy inteligentes que les...
  2. K

    semillas

    yo muriotodo con el terremoto maldito , pero habra remesa creo yo saludos, abiendo remesa se bienen el intercambio
  3. K

    ayuda! macho o hembra (fotos)

    ·ES dificil de apreciar, creo lleva muy poco tiempo en flora, almenos bastarian 2 semanas
  4. K

    Tamra Maew seguimiento Corinto.

    Dales unas buenas regadas de un preparado con fosforo para potenciar que salgan mas flores y luegos preparado cascara de platano queceran unos cogollos muy gorditos Saludos
  5. K

    cambio de semillas

    ufff seria interesante ... yo vivo al ladito y aun no e podido tener de colombia sus landraces.. tienen unas muy lindas eso si a cierta altura su cultivo Saludos
  6. K

    Seguimiento Mango Biche Floracion

    Esas niñas son muy hermosas, y son landraces de su pais.... Yo e buscado hace mucho tiempo semis de su pais que es muy hermoso pero aun no he encontrado Saludos
  7. K

    chilombiano

    chilombiano se le llama a la planta landraze chilena que es una mescla de tipos chilenas + colombianas que se cruzaron y se aemejaron al clima chileno.
  8. K

    saben komo prensar la marihuana

    la merihuana prenada con miel viene desde paraguay y de ahi biene su nombre paraguaya y esta es prensada con miel de palma, es muy comun aya. Esto se podria aplicar a la miel de palma chilena quien sabe seria la Chilenada. Un dato dejar los cogollos en envases de mentolato bueno ya sin...
  9. K

    Creo Que No Se Fumar Marihuana

    no fumas bien, es eso da lo mismo si te la fumas como cigarrillo o no el problema es tu cannabis es de mala calidad
  10. K

    semillas

    soy de concepcion
  11. K

    Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.

    es debido a la homegeinedad de las planta a los cruces que se han llevado a que exista una mayor resistencia a condiciones y provocar menos hermafroditismo, pero si ha visto que en la etapa final de floracion genere una flor macho ( algunas veces) para poder generar su decendencia y de seguro...
  12. K

    Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.

    he leido sobre este tema, y la eleccion de la embre debe ser una hembra pura... por eso suelen feminizar indicas mayormente por que estas tieden a tener esta propiedad... recordad que al ser hembra tambien puede tner rasgos masculinos dentro de ella... una ves lei una rticulo que ponian a...
-