Resultados de búsqueda

  1. P

    SE ME MUERE! LPM

    ayer hubo mucho viento por estos lados y tuve que tapar la planta por que estaba toda para abajo, hoy la voy a ver y ya estaba bien de vuelta! asi que la destape, hoy nuevamente vuelvo del laburo la voy a ver y estaba de capa caida otra vez :s que podra ser? le eche una cucharita de nitrogeno en...
  2. P

    Mis nenas

    Vilma Vilma Esperanza (algo le pasa) Esperanza (aca de mas cerca a ver si te das cuenta que puede ser) A ver si se dan cuenta que es lo que le puede pasar a "esperanza" ayer cayo granizo y se lo comieron de lleno, aclaro que estoy en argentina y mañana empieza el verano por aqui. Desde...
  3. P

    Puta mosca blanca

    Bueno nuevamente requiero de la ayuda de ustedes, tengo una plaguita de mosca blanca y me esta poniendo loquito ya. Probe con una mezcla que salio en una revista (ajo, alcohol y agua) pero nada, probe con un anti bichos ecologico y nada (Phitonat. Composicion: Sales potasicas de acidos grasos...
  4. P

    No lo puedo controlar (GRRR)

    Bueno nuevamente requiero de la ayuda de ustedes, tengo una plaguita de mosca blanca y me esta poniendo loquito ya. Probe con una mezcla que salio en una revista (ajo, alcohol y agua) pero nada, probe con un anti bichos ecologico y nada (Phitonat. Composicion: Sales potasicas de acidos grasos...
  5. P

    Tengo miedo :(

    Bueno antes que nada presentarme: Mi nombre es Esteban, tengo 24 años y soy de Argentina. Es mi primera vez que planto y hasta hace 2 dias venia todo bien, en realidad los problemas empezaron hace una semana, paso a comentarles: La planta de la que les hablo vio la luz el 29 de septiembre de...
-