Resultados de búsqueda

  1. A

    discos de turba

    ponlos a remojo y se hincharan en unos minutos. Escurrelos un poco antes de clavar la ramita... :wink:
  2. A

    ¿pq soy tan horrible cultivando??

    hola en valencia el agua de grifo es bastante mala, si mezclaras a partes iguales agua de grifo + agua destilada tendrias un agua mejor. La mezcla de tierra parece pobre y demasiado acida. salud
  3. A

    AYUDA POR FAVOR!!!!

    has probado a regarla? 8O
  4. A

    ¿A la tercera va la vencida?

    8O como has podido comprobar, lo normal en la descendencia entre hembra y hermafrodita es el hermafroditismo. No te fies de todo lo que te digan o leas por aqui, porque si alguien dijo eso ese alguien oyó campanas y no sabe por donde. Estan feas. Seguro que tienen una mezcla de tierra...
  5. A

    ¿A la tercera va la vencida?

    hola utilizando eskejes (hembras, claro), la tecnica de lecho comun puede ser util, pero partiendo de semillas es un error debido a la impredecible distribucion de machos y hembras en ese espacio. A la suerte hay que ayudarla un poco ;) salud
  6. A

    ENVIO DE SEMILLAS: FORMAS DE ENVIO PARA NO ESTROPEARLAS.

    hola una buena forma es en un carton del tamaño del sobre, ayudandote de un cutter levantas la primera capa y debajo hay otra capa que es como ondulada (que onda matutano!) entonces las pones ahi en el surco y vuelves a taparlo pegandolo o con cinta. Otra buena forma es en el canutillo de un...
  7. A

    En busca de la genetica ideal para fluorescentes

    holas oye y asi por curiosidad... cuanto salio?
  8. A

    Experiencia enrraizando con sodio

    hola seria mas rapido, facil y mas logico enraizarlos con periodo luminico de al menos 18/6. El charco ese del fondo, si esta en contacto con la lana, no mola nada, es un foco de contaminacion y hara que los cubos esten demasiado mojados. saludos
  9. A

    DUDAS CON EL HUMIDIFICADOR

    hola los de vapor caliente son mas baratos pero consumen un monton de watios y suben la temperatura del indoor. Los de vapor frio son un poco mas caros pero consumen muy poco y no te calientan el indoor. Yo prefiero estos. salut
  10. A

    Internudos de menos de 1 cm, sativas de 20 cm y 15 nudos

    y ahora yendo al tema q nos ocupaba originalmente... la chica esa parece que se refiere a un modelo de reflector (half-pipe) que comercializaba la empresa trycholux, pero todo parece indicar q dicha compañia ya no existe asi que veo dificil poder comprar una. Su web ya no funciona tampoco. No...
  11. A

    Internudos de menos de 1 cm, sativas de 20 cm y 15 nudos

    hola aeros perdona q discrepe, lo de las fotos en el cannabiscafe tal vez sea un poco engorroso al principio (dado q al registrarse la primera vez hay q responder a un email de activacion del registro, tampoco es nada mas q eso) pero creo q se te hizo bastante caso a tus cuestiones y dudas, y...
  12. A

    AYUDA, VENTILACION CON FUENTE DE ALIMENTACIÓN

    si se trata de una fuente ATX...esquema del conector que nos interesa... hay q cortocircuitar los pines 14 y 15 tal y como cuenta aki aunque es posible que en vez de unos segundos, el corto haya que dejarlo permanente mientras queramos que siga encendida. salud
  13. A

    Va de Balastros e Iluminación

    en este post en otro foro creo q lo dejan bastante claro al final del hilo. Lo de la bombilla de menor wataje que el equipo... no sirve de nada. Gastas lo mismo y la bombilla dura menos. HAZ CLICK AKI saludos
  14. A

    Ultraponico:Mejor que el aeroponico brumizar con ultrason!

    podeis encontrar humidificadores por ultrasonidos en la seccion de cosas para bebés (a veces en la de electrodomesticos) de cualkier supermarket por unos 70€ o asi. Si le dais al google con Humidificador Ultrasonidos vereis la de modelos que encontrais :D Si lo googleais como Ultrasonic...
  15. A

    ¡¡¡ME PICA TODO...!!!

    y esto, copiado de la web de biobest: La mosca del suelo Plagas Sciaridae Las moscas de los substratos (Sciaridae) adultos son pequeñas moscas (3 a 5 mm), oscuras, con largas patas y con antenas finas y largas. Los perjuicios más grandes son ocasionados por sus larvas...
  16. A

    ¡¡¡ME PICA TODO...!!!

    el moskito en si no es peligroso, sin embargo sus larvas, q viven en la tierra, son perjudiciales para la tierra y las raices. Se papean parte de tus raices y los nutrientes de la tierra. Tus plantas estan mejor sin ellos, aunque no siempre es una plaga muy grave. Para los adultos las trampas...
  17. A

    Me han timado??

    hola si dejaste el taco de turba completamente empapado y metido en un tuper, probablemente las has podrido. saludos
  18. A

    Un futuro SCROG,haber que os parece

    aeros, un grolux de 60cm, 18w, tiene unos 500 lumenes... asi q rondan los 1000 cuando pones dos ;) saludos
  19. A

    Puedo hacer con una HPS de 600w todo el ciclo?

    ah, es que no es lo mismo un halogeno que un CFL tb llamados fluorescente compacto. De todas formas eso de que equivalen a 75w... bueno, eso es un reclamo publicitario que indica que una bombilla de 20w de esas da tanta luz como una incandescente de 75w... al igual que haria cualkier otro...
  20. A

    Puedo hacer con una HPS de 600w todo el ciclo?

    ah, los fluorescentes los usaria para las dos o tres primeras semanas, y luego ya las pasas al foco.
-