Resultados de búsqueda

  1. D

    Agrolite

    Pregunta chorra: cuanto viene a medir una bombilla agrolite? Si la coloco en horizontal con un reflector, se puede colgar directamente del techo del indoor o hay que dejar algo de espacio? (supongo que esto con la agrolite no pase, pero weno). Me interesa el grosor de la bombilla, ya que con...
  2. D

    SCROG Experimental (2º intento)

    Bueno, no me fue nada bien el primer intento, pero ya esta pagada la novatada. Media semana de vacaciones y me cargo la planta al volver, pero lo que queda de ella, acaba de descubrir unos enormes cojones. Suerte que era algo previsible con lo que habia sufrido y ya estaban en el horno dos...
  3. D

    Urgente: ayuda!!!!

    Resaca de san fermin: Tengo un scrog montado y marche un par de dias a navarra. Al volver la planta sobresalia unos 15 cms por encima de la malla. Intente doblarla para rellenar la malla por debajo y.... joder! la he cascado!! No ha roto completamente, pero si tiene una parte del tallo jodida...
  4. D

    Iluminacion para un SCROG

    Hola! Estoy empezando en esto de indoor y planeo un pequeño scrog para dos plantitas. Dispongo de 70cmx70x40 (altoxanchoxprofundo) de sobra para un par de de niñas con su rejilla, pero... con que le ilumino? No me apetece nada gastarme un paston en philips de 400w y facturas de luz cuando...
-