Resultados de búsqueda

  1. G

    Secadero artesanal

    Uf, perdón por tardar tanto en contestar. Las medidas son 60 de ancho, 40 de profundo y 90 de alto. Sí, utilicé la caladora. Cuando le cojes el tranquillo, se pueden hacer cortes bastante precisos, y con la lima acabas acoplando las maderas entre sí. ¿Tiempo?, mucho, ten en cuenta que caso todo...
  2. G

    Secadero artesanal

    Pues he metido los cogollos de 5 plantas, no demasiado apretados, se aprovecha el espacio muy bién; Primero cuelgo todos lo grandes, que casi tocan el fondo, y luego voy acoplando los más pequeños, y los pequeñicos del tó, al suelo directamente, sobre la sílice. En total, casi dos kilos de...
  3. G

    Amé a un bebe Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da

    me masturbé pensando en Carmen de Mairena porque mis pezones estaban honry, honry me se saltan los lagrimomeeeees :lol: :lol:
  4. G

    Secadero artesanal

    Hola, he leido bastante en este foro, y hoy he decidido registrarme y enseñaros mi bricoñapa. Se trata de un secadero muy útil para ambientes húmedos, ya que acelera el secado de la planta, evitando la formación de moho, lo que daría al traste con nuestros cogollos. El mueble está dividido en...
-