Resultados de búsqueda

  1. E

    ayuda con distroyer,, no encuentro forma de solucionar esto

    bueno, gracias,, veo q son re copados,, solo uno me contesto q se lo agradezco aunq no me contesto nada que me sirva,, gracias gente son los mejores ;)
  2. E

    ayuda con distroyer,, no encuentro forma de solucionar esto

    por favor ayudenme con esto q realmente es un problema para mi,, me muero de ganas de no tener q verle mas la cara al puto q vende el prensado y realmente quiero fumar vida y no muerte como la q me trae, por favor espero sus respuestas,, yo soy de comprar libros y leer los foros y realmente me...
  3. E

    ayuda con distroyer,, no encuentro forma de solucionar esto

    hola capo,, gracias por contestar,, si abono con harina de hueso que tiene nitrogeno pero en bajas cantidades pero es rico en potacio que es lo q necesita la planta en floracion,, va me dijeron y es lo q lei, en un libro lei que con la falta de magnecio pasa algo parecido a lo q me pasa ami y me...
  4. E

    ayuda con distroyer,, no encuentro forma de solucionar esto

    desde ya muchas gracias,, la verdad q me tiene bastante preocupado el problema por q busque mucho y no le encuentro solucion,, desde ya como dije,, no muchas,,, muchisimas gracias.
  5. E

    ayuda con distroyer,, no encuentro forma de solucionar esto

    Hola a todos, tengo un problema con una planta distroyer que no puedo solucionar,, busque, me lei todo el foro, hasta me compre libros y no encuentro la solucion,, bueno una introduccion al problema,, esto empezo con hojas q se ponian amarillas y me fije si era exceso de agua entonces deje de...
  6. E

    planta enana cogollando,,

    hola gente,, gracias por contestar a la brevedad,, miren,, la q esta sacando flores y la destroyer estan en exterior y la cogollada ya la traje asi de otro lado,,, osea, no era mia y me la dieron asi,,, estoy en argentina,, y la destroyer va lenta por q el clima recien hace un mes se puso...
  7. E

    planta enana cogollando,,

    osea,, lo q se ve como todo tapado por algo robusto son hojas con florcitas en las puntas y un poco en los nudos digamos pero nose si son chicos o les falta,, la verdad q tuve 2 antes q estas pero no llegaron a sacar flores por q una me salio macho y otra me la comio el perro,, bueno obvio lo q...
  8. E

    planta enana cogollando,,

    como no me dejan poner mas de 3 fotos por comentario van otras 3 :D
  9. E

    planta enana cogollando,,

    hola gente de lamarihuana,, vi varios post y son realmente interesantes y veo q saben asi q me registre para ir viendo las cosas y ver si se de algo dar una mano ,, pero en este caso queria ver si con estas fotos me pueden decir cuanto me falta o q le pasa a una planta q tengo q me la regalaron...
-