Resultados de búsqueda

  1. S

    problema con la justicia

    hola gente! EL otro dia me paro la guardia civil y me registro el coche, y me encontraron la marihuana k tenia para fumar, que eran unos 10 gramos, queria saber, cuanto puede ser la multa, y si puedo hacer algo para k no me llegue en el domicilio donde vivo, y cuanto va a tardar en llegar...
  2. S

    problema con la justicia

    hola gente! EL otro dia me paro la guardia civil y me registro el coche, y me encontraron la marihuana k tenia para fumar, que eran unos 10 gramos, queria saber, cuanto puede ser la multa, y si puedo hacer algo para k no me llegue en el domicilio donde vivo, y cuanto va a tardar en llegar...
  3. S

    problema con la justicia

    hola gente! EL otro dia me paro la guardia civil y me registro el coche, y me encontraron la marihuana k tenia para fumar, que eran unos 10 gramos, queria saber, cuanto puede ser la multa, y si puedo hacer algo para k no me llegue en el domicilio donde vivo, y cuanto va a tardar en llegar...
  4. S

    una preguntilla.

    buenas gente: queria contaros haber k me podiais decir vosotros sobre regar las plantas con pulverizador cuando estan comenzando a florar, yo es que lo hago porque lo veo mas sencillo y parece que se secan mucho menos es decir si antes regaba cada dia ahora cada 3 dias pero eso si...
  5. S

    ¿cuando pasar a floracion?

    buenas: mis plantas miden mas o menos 60cm o algo mas alguna las w widow miden sobre 90cm me gustaria saber cuando pasarlas a floracion, si os puede ser de ayuda la variedad son hollad hope y w widow. soy un principiante y temo por si la voy a fastidiar por no saber si es macho o hembra.. ya os...
  6. S

    ¿macho o hembra?

    buenas gente. aky he intentado poner una foto mas o menos k se pueda apreciar bien para diferenciarla, mi planta ya tiene 2 meses mas o menos. haber si me podeis contar algo.
  7. S

    que solucion puede tener?

    buenas compis! hace dos semanas se me empezaron a secar las puntas de las hojas y pense k era por el foco, pero por lo k he leido imposilble xk lo tengo a una distancia de 60 cm o algo mas, y es un foco de hps de 250w. comentarme cosas de las k puedan ser y si tiene alguna solucion. gracias.
  8. S

    haber k se puede comentar!

    buenas compis! hace dos semanas se me empezaron a secar las puntas de las hojas y pense k era por el foco, pero por lo k he leido imposilble xk lo tengo a una distancia de 60 cm o algo mas, y es un foco de hps de 250w. comentarme cosas de las k puedan ser y si tiene alguna solucion. gracias.
  9. S

    ayuda con los abonos.

    hola gente.! Como veis e echo bt preguntillas, pero es lo que tiene ser un novato. en fin, mis plantas llevan 1 mes sembradas, y son todavia pekeñitas keria saber si ya debo abonar algo cultivo en compo sana. de turba. Y por aky tengo un colegilla k su padre trabaja con esto de los...
  10. S

    haber k se puede hacer con la humedad!

    holas gente!. Buenas soy bt novato en este tema y keria saber como se podia subir la humedad en mi indoor, por k solo tengo 40% y 30 y me han comentado k en crecimiento necesitan un 70% todo lo k se puede hacer comentarlo agradezco vuestras opiniones. Saludos.
  11. S

    ¿k se puede sacar de una OSRAM NAV-T 150W (SON-T) VIALOX?

    Buenas gente! estoy empezando con todo este tema y lo toy preparando algo economico, y unas de las cosas mas costosas es la iluminacion. k me podriais decir sobre este modelo?. Gracias combois flois. un saludo peña.
-