Resultados de búsqueda

  1. J

    Las plantukis del josele

    Weno, vengo a medio cerrar este segui. Como mi cuñao tiene un foco de 600w e iba a meter plantas a florar, le he dao las mías y que me las sexe y florezca él. De modo que ya volveré por aqui, y pondré las que han salido féminas y lo que nos ha salido de producción (tendré que repartir con mi...
  2. J

    Las plantukis del josele

    Gracias por la info de las mamis, tio. No había caido en eso de la poda de raices...Pues nada, las ,madres en macetas de litro, decidido...jejeje. Un saludako, ya iré poniendo fotillos porque ha habido cambios :lol: :lol: :lol:
  3. J

    Las plantukis del josele

    Gracias por la info de la Anesthesia compi. Respecto a lo de las semillas a flora directamente no lo voy a hacer.....me lo he pensao mejor, jejeje. Ahora voy a hacer otra movida. Os tendré informados....Salu2
  4. J

    Primer Cultivo Indoor

    Compi, vaya misiles que tienes, bonito jardín, esos 250w tiran lo suyo, eh.... Weno, a ver como acaba esa flora, y lo más importante: LA COSECHA...jejeje. 1 Salu2
  5. J

    2 DIAS Y CORTE/1ºcultivo 6moby dick250W/AYUDAAAA

    Re: 1ºer cultivo , 4 x MOBBY DICK Bienvenido compi. Yo tambien trabajo con 250w, así que estaré al loro de tu segui, a ver lo bestias que se ponen esas mobby. 8O 8O 8O :fumador1: :fumador1: :fumador1: Para subir fotos, yo lo que hago es abrirlas con el Microsoft Office Pictures, una vez...
  6. J

    Las plantukis del josele

    Weno, pos ya la liao parda otra vez 8O 8O 8O He transplantao 5 plantas (las mas peques...) a vasos de litro, si veo que son hembras las pasaré a macetas más grandes, si no, eso de tierra que me ahorro....jejeje. De ese modo tengo mogollón de sitio en el armario, asi que.....semis a punta...
  7. J

    Cultivo Scrog

    Hola compi, por aki m apalanko a ver tu segui, jejeje. Eso del scrog es buena idea, he visto algunos por aki por el foro y es pa cagarse :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Una preguntilla. tienes sistema de drenaje por debajo de las macetas? Lo digo por el riego, al no poder mover las...
  8. J

    Las plantukis del josele

    Wenas gente !!!!! A ver. Se me acaba d ocurrir una idea (aunque tarde...). Como no sé las que me van a salir hembras y me queda sitio en el armario (no demasiado), he pensao en hacer un experimento: Voy a meter 10 o 15 semillas (bastardas, que tengo mogollón) en vasos de 1 litro, directamente a...
  9. J

    SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0 Act. 31-Enero-´11

    Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0 Hola compi, acabo de leerme tu segui. Mu wapas las plantas, tienen un color mu sanote; y el esquejador, muy ingenioso. Pero hay una cosa que me ha dejado flipao: Kieres decir que has sacado esquejes sin saber que eran hembras ???????????? 8O 8O 8O . O...
  10. J

    Las plantukis del josele

    Wenas noches foro!!!!!!! Vengo a actualizar con unas fotillos y que veais lo bien que les ha sentao el sodio. Yo siempre lo había utilizado para florar, pero esto hace que me replantee futuros cultivos. En fín, ya veré.... Dia 19 de crecimiento. La planta más grande mide ya 11cm, y la más...
  11. J

    Great White Shark - Semana 7, floración - Sodio 400W

    Re: Great White Shark - Primer cultivo Hola compi, wenas semillas esas tiburon.... Respecto a lo de la luz, no te preocupes, es normal que se doblen buscando la luz, tu ves girando las macetas cada dia, y asi vas manteniendolas derechas, no obstante, aun es pronto, una vez que crezcan se...
  12. J

    Maxigom,pyramid y missing

    Menudas plantakas compi, parecen lechugas, jejeje, además tienen muy buen color. Con que luces trabajas? y macetas?. Nada compi, por aki estaremos....saludos y wenos humos
  13. J

    seguimiento 3 fast bud 100hps(foto)

    Bienvenido compi; pues si, se les ve un poco pequeñas para el tiempo que tienen, dinos algo sobre la temperatura (supongo que puede ser una causa...), la humedad, sustrato, ventilación, etc... De todas formas, paciencia, que son plantas....Saludos
  14. J

    Las plantukis del josele

    Güenas noches foro !!! Pos na, como esto se me esta haciendo eterno y me aburría he decidido cambiar los cfl´s por el foco de sodio, de momento llevan 1 horita y la temperatura se mantiene a 24º (por aki ya empieza a hacer frio....), pero la humedad está un poco baja (40%), aunque eso supongo...
  15. J

    A VER CÓMO SE DESARROLLA EL 2010; scrasfi´s seguiment :)

    Saludos scrasfi. Veo que te va debutti, como siempre....Ya son muchos cultivos, no...??? je je je. Esa sala de flora ya se le ve petaita de cogollakos :fumador1: :fumador1: . Veo que con macetas de 3l. (supongo...) se pueden hacer grandes cosas.... Oye, tú que pilotas bastante en todo esto...
  16. J

    Primera Cultivo Interior Casero/Economico

    Hola kompi, yo trabajo con 250w y estoy bastante contento con los resultados, y además no gasta mucha luz. Si quieres pasate por un segui que hice de 4 plantas con 250 hps, se llama "Volvemos a la carga", me saqué casi 100 grms, aunque todo es mejorable... Ahora bien, si lo quieres hacer con...
  17. J

    Primer Cultivo Indoor

    Hola, yo tambien trabajo con 250w y te puedo decir que se ven de p.m. tus flores. A mi me paso lo mismo, algunas crecieron más que las otras, lo que hice es atar las más largas con un cordel ( con cuidado de no partirlas...) y dejarlas a la misma altura que las demás, así la luz incidirá de la...
  18. J

    Las plantukis del josele

    Saludos a todos, marihuaneros :fumador1: :fumador1: :fumador1: . He Vuelto !!!!!!! Despues de meses de inactividad, vuelvo, eso si, más pelao que de costumbre...jejeje. Os cuento: Armario Grande Semillas: 9 bastardas que salieron de una ice cool preñada (germinadas el 26/10) Iluminación...
  19. J

    Volvemos a la carga !!!!!

    Más fotos....
  20. J

    Volvemos a la carga !!!!!

    Pos na, seguimos con la flora, con el calor y la madre que lo parió. Ya es que ni con cooltube ni con mierdas, la temperatura no me baja ni de coña. Tengo el cooltube, un extractor pegao al cooltube, intracción directa de la calle y un ventilador dándole a las puntas, y con todo y con eso, no me...
-