Resultados de búsqueda

  1. A

    Miren esto!!!!

    Tengo unas cuantas maticas y se las quiero presentar. Criticas y sujerencias son bien benidas.
  2. A

    Mi primera y ultima experiencia con la yerbita famosa(Maria)

    Paso que hace un tiempo hise mi primera cosecha. Para que no me timaran cuando fuera a hacer negocio, la probe(FUME). es decir fume por priemera vez en mi vida. Ja. Maldigo la hora mi socio. Fue un porrito pequeno pero como dije antes nunca abia fumado la "Yervita" y ademas lo hise solo.Bueno...
  3. A

    Una consulta sobre comprar en linia las semillas.

    Pasa que e tratado de comprar semillas pero yo vivo en USA. y resulta como medio cabron tener que dar hasta la fecha de nacimiento para comprar una putilla semilla. solo falta que te pidan tu "social securety" no jodas macho, que tal que algun hacker con ganas de joder (conosco a muchos) hackeen...
  4. A

    Puede Un hermafrodita cambiar a Hembra????

    Me paso que por error llene las masetas con tierra que no era para maseta. por su puesto cambie la tierra, pero en la tarea paso que de 10 hembras que tenia 2 se fueron para hermafroditas al parecer por el estres. Mi pregunta es. Pudiera yo de alguna manera rebertir el proseso. es decir...
  5. A

    Les comento!

    Primero quiero agradecer al staff del foro y a todos los colegas Presentes. el agradecimiento viene porque gracias al foro y a la ayuda de muchos colegas, boy a llegar a la meta con mi plantita. solo tengo una porque las otras eran machos y las sacrifique...bien. ahora. Me pasa que sembre como...
  6. A

    La Hojas de la Mariajuana. Se fuman???

    Un saludo cordial mis queridos Amigos foristas. Como veis soy nuevo en esto. De echo ni fumo. Pero soy aficionado al cultvo de plantas. y ultimamente me intereso en cultivar las cannabis. E leido por semanas en el foro y no encuentro una respuesta adecuada. Por ejemplo. Las hojas se fuman o es...
-